graf barcelona 2017 cartel alvaro ortiz

#GRAFBCN2017 Novena edición de GRAF del 3 al 5 de marzo en Barcelona.

LA NOVENA EDICIÓN DEL EVENTO DEDICADO AL CÓMIC INDEPENDIENTE, GRAF, SE CELEBRA EN FABRA I COATS (BARCELONA) DEL 3 AL 5 DE MARZO.

Graf Barcelona 2017[Nota de Prensa]Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo GRAF se celebrará en el espacio Fabra i Coats en Barcelona. GRAF es un encuentro centrado en el cómic de autor y la edición independiente, donde tienen cabida editoriales independientes, colectivos de autoedición, artistas gráficos y fanzines. Ha celebrado ocho ediciones desde 2013, en Madrid y Barcelona alternativamente. En esta ocasión, el horario de apertura se extenderá desde el viernes 3 de marzo a las 16:00 hasta el domingo 5 de marzo a las 15:00. El precio de la entrada diaria se mantiene: 1 euro.

Grandes autores presentes

GRAF contará con una variada selección de charlas, presentaciones, mesas redondas, talleres para grandes y pequeños y conciertos, actividades en las que participarán algunas de las firmas más importantes del cómic español actual y otros colaboradores del mundo de la edición y la cultura en general: Álvaro Ortiz, autor del cartel de esta edición, Max, Flavita Banana, Darío Adanti, Paco Alcázar, Ana Oncina, Miqui Otero, Mery Cuesta, Albert Monteys, Fermín Muguruza, María Llovet o Roberta Vázquez entre muchas otras. Próximamente anunciaremos la programación completa en www.grafcomic.com. En la zona de venta se darán cita las más importantes editoriales independientes, así como numerosos colectivos y artistas, que compondrán una amplia oferta de cómic, ilustración y fanzines. El plazo para inscribirse en los talleres así como en la actividad gratuita que ofrecen los artistas españoles que trabajan para Marvel Natacha Bustos y Javier Rodríguez finaliza el 25 de febrero (la programación completa de talleres puede consultarse desde ya en www.grafcomic.com/talleres).También contaremos, una vez más, con la colaboración de la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra, que celebrará una sesión de su club de lectura con la presencia de Álvaro Ortiz.Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram. En los próximos días iremos ampliando toda la información y el listado definitivo de expositores.¡Os esperamos en Fabra i Coats para disfrutar de #GRAFBCN2107!


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *