batman reglas de compromiso batala

Batman: Reglas de compromiso (Reseña)

Batman: Reglas de compromiso, de Andy Diggle y Whilce Portacio

Batman reglas de compromiso

Publicado originalmente en EE.UU. bajo la cabecera Batman Confidential en 2007, este tomo recopila los números 1 al 6 de dicha colección. Batman Confidential estaba dedicada a contar los primeros años del Caballero Oscuro, y en su primer arco argumental nos muestra su primer enfrentamiento con… Lex Luthor.

El enfrentamiento primero se da como hombres de negocios; Bruce Wayne y Lex Luthor compitiendo por un contrato público de defensa. Evidentemente, sus puntos de vista son diferentes, y aunque parece que lo que ofrece la empresa de Wayne es mucho mejor, Luthor tiene preparadas una serie de acciones destinadas no solo a conseguir el contrato sino a ir mucho más lejos. Y si el molesto Batman se inmiscuye, habrá que acabar con él.

Una trama interesante escrita por Andy Diggle (“Green Arrow”, “Los Perdedores”), que mezcla el thriller político con la acción llena de tecnología dibujada por el espectacular, aunque no para todos los gustos, Whilce Portacio, miembro fundador de Image y creador de la serie “Wetworks”.

batman reglas de compromiso

Pero este cómic no solo nos ofrece acción y suspense, sino también romance. Y es que en esta historia asistimos al inicio de la relación entre Batman y Catwoman, dos personajes que se sienten atraídos el uno por el otro pero que tienen formas muy distintas de entender la justicia. ¿Podrán superar sus diferencias y sus secretos? ¿Qué papel jugará Lex Luthor en su complicado romance?

Si quieres descubrirlo, no te pierdas “Batman: Reglas de compromiso”, un cómic que te hará disfrutar de las aventuras del héroe más emblemático de DC Comics.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *