3 comics de superheroes para comenzar bien el verano

3 cómics de superhéroes para comenzar bien el verano

3 cómics de superhéroes para comenzar bien el verano

3 cómics de superhéroes para comenzar bien el verano

Te recomendamos: «Superman, Arriba, en el cielo», «Berserker desencadenado» y «Viuda Negra. los lazos que unen».

Comienza el verano, el calor aprieta, los días son más largos y el cuerpo, o la mente, nos impelen a buscar algún sitio fresquito, ya sea mar, piscina, montaña, o donde podamos, para ponernos a leer nuestros comics favoritos.

Por este motivo, desde Blog de Cómics os vamos a recomendar 3 cómics de superhéroes para que podáis disfrutar de esos maravillosos momentos. Por supuesto, todos auto conclusivos.

Superman. Arriba en el cielo

Comenzamos por Superman. Arriba en el cielo. Lo confesamos, no somos muy fans del personaje, pero sí de Tom King (Batman, Mister Miracle) probablemente uno de los mejores guionistas del momento. Así que había que darle una oportunidad a este tomo dibujado por Andy Kubert. Y hace lo que esperábamos de él, pone en una situación poco convencional a Superman y de paso le sirve para recorrer todos los rincones del espacio y del tiempo del Universo DC que le apetecen. Así, buscando a una niña perdida, deberá librar un combate de boxeo con un campeón alienígena, viajará en el tiempo para luchar junto al Sargento Rock o se la jugará al mismísimo Darkseid. Una buena oportunidad para leer una buena historia del Hombre de Acero.

Viuda Negra. los lazos que unen

De Superman pasamos a la Viuda Negra, que comienza nueva etapa con un tomo titulado Los lazos que unen, escrito por la estupenda Kelly Thompson y dibujada por la no tan conocida pero espectacular Elena Casagrande. Es difícil hablar de esta obra sin comentar el argumento principal, pero es que es la gracia de este cómic, ya que sitúa a la Viuda Negra en una situación en la que jamás se había encontrado. Es tan rara que incluso sus viejos amigos Ojo de Halcón y Soldado de Invierno no tienen claro si deben «rescatarla» o no.
Un comic muy bien escrito, bien dibujado, muy entretenido y que cambia el status quo de nuestra espía rusa favorita. Lo bueno, además, es que no es necesario que te hayas leído ningún cómic anterior del personaje para disfrutarlo.

Berserker desencadenado

Y nuestro último cómic no es exactamente de superhéroes, ya que está protagonizado por un bárbaro. pero un bárbaro que es capaz de enfrentarse a enemigos mucho más poderosos que él solo con su espada y vencerles. Y si eso no son superpoderes, ¿Qué puede serlo? Pudiera parecer que os estamos hablando de Conan, pero no, aunque las similitudes de Berserker, nuestro protagonista, con el cimmerio son abundantes.
Berserker desencadenado es un cómic escrito por el prolífico Jeff Lemire (Black Hammer, Sweet Tooth, Sentient) y dibujado por el espectacular Mike Deodato Jr.

Lo más ancianos del lugar se acordarán del mítico What if? 01 donde Conan viajaba a Nueva York. Pues esto es prácticamente lo mismo. Un divertimento que le sirve a Lemire para entretenerse con el género de la Espada y brujería y criticar muy levemente la sociedad actual. Hay algún momento intenso pero sin duda lo mejor es el dibujo de Deodato Jr.
Un sano divertimento excelentemente dibujado.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *