3 cómics para empezar el verano

3 cómics para empezar el verano

3 cómics para empezar el verano

Reseñas de: «Batman. Gotham Maldita», «Dr. Watson. El Gran Hiato», «Black Jack»

 Batman gotham maldita

Batman. Gotham Maldita

El gran equipo formado por Doug Moench y Kelley Jones ,que tantas alegrías nos ha dado en el pasado con historias sobre Batman, se adentra esta vez en el universo Otros Mundos para ofrecernos esta delirante versión de la historia de Batman en una Gotham verdaderamente maldita, aislada del resto del mundo, donde los habitantes no pueden escapar.

Gobernada por los señores oscuros, solo un grupo de personas han tratado de enfrentarse a ellos, pero ahora, todos han muerto, incluidos los padres de Bruce Wayne. Lo que él no sabe es que le han estado preparando toda la vida para ese momento. Es hora de aceptar su legado como Hombre Murciélago y enfrentarse a todo el horror de Gotham sin sucumbir a la oscuridad. Para ello, contará con la ayuda de habituales de sus historias, como el Comisario Gordon, o Alfred, y algunos otros ligeramente transformados, como Cat Magik.

dr watson gran hiato

 

Dr. Watson. El Gran Hiato

Sherlock Holmes ha muerto. ¿Qué sucederá ahora con el Dr. Watson? Esa es la pregunta que tratan de responder Betbeder y Perovic en este tomo publicado por Yermo Ediciones.Evidentemente, Watson no lo lleva bien, y tratará de descubrir qué ha sucedido y si Moriarty sigue vivo y atormentándolo. Esto le embarcará en un viaje tanto físico como mental, en una búsqueda que no sabe si tendrá fin, mientras lucha con sus demonios del pasado, especialmente a los que tuvo que enfrentarse en la guerra. Las respuestas, al final, quizás nos sean las que esperaba.Un thriller entretenido, con sorpresa final, que agradará a los habituales lectores de las aventuras de Sherlock Holmes. Black Jack Tezuka

Black Jack

Dejamos para el final lo mejor de esta tanda, un clásico, obra maestra nos atreveríamos a decir, de Osamu Tezuka (Adolf, MW) que se reedita, por fin, de forma digna en nuestro país. Ha sido Planeta Cómic la que ha tomado esa responsabilidad y nos ofrece este primer tomo de dos con más de 600 páginas donde se recogerán las aventuras de este curioso médico, que vive cientos de aventuras tratando de ayudar al prójimo mientras se enfrenta a dilemas morales.Como siempre en una obra de Tezuka, guiones geniales y un dominio total del dibujo, así como la búsqueda constante de la innovación. Imprescindible.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *