3 comics para regalar en navidad

3 #cómics recomendados para regalar estas Navidades

3 cómics recomendados para regalar estas Navidades

3 comics para regalar en navidad

¿Se acercan las navidades, y tenéis que empezar a comprar los regalos? ¿Tenéis dudas sobre qué cómic comprar (porque seguro que vais a regalar cómics)? Aquí os dejamos una selección de 3 cómics que han salido estos últimos meses y que son una buena opción para regalar estas fiestas. 

cronica negra miguel angel martin

Crónica Negra

Comenzamos con un tomo que choca de frente con el espíritu navideño. Es más, no es ni siquiera un cómic, es la necesaria recopilación de las ilustraciones que Miguel Ángel Martín comenzó a realizar en 1986 para la crónica de León. Estas ilustraciones acompañaban las noticias de sucesos nacionales e internacionales más escabrosas. Debido al éxito cosechado, comenzó a ilustrar una serie de textos dedicados a los sucesos más macabros de la historia del S XX. bajo el título de Crónica Negra.Reino de Cordelia ofrece una muy cuidada edición que incluye los textos restaurados. Ideal para aquellos fans de la España más oscura y, por supuesto, del rotulador del autor leonés. 

showman killer

Showman Killer

Solo por esa impactante portada merece la pena echarle un vistazo a esta nueva obra de Jodorowsky y Fructus. El autor de La Casta de los Metabarones nos ofrece una historia que podría bien encajar en ese mundo, donde un científico loco decide crear al mejor asesino del universo. Desde crío le somete a toda clase de prueba y experimentos, y cuando llega el gran momento, y como era de esperar. Este le traiciona. Showman Killer se verá envuelto en tramas intergalácticas buscando lo único que le ofrece cierto placer: la destrucción y el dinero. 

night_business_benjamin_marra_0g

Night Business

Toca cómic irreverente, de uno de los grandes del gamberrismo moderno. Benjamin Marra, un marciano que hace cómics como si fueran de los ochenta pero pasados por el tamiz loco del underground moderno. De esa batidora salen cómics llenos de violencia, pasión, sexo y aventuras, que se leen de un tirón que hacen que te lo pases DPM mientras lo lees. Y todo eso es lo que ofrece este cómic, ambientado en 1983, en el mundo de la noche y con una serie de asesinatos de bailarinas de estriptis que sacuden los bajos fondos. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *