3 comics para regalar reyes magos

3 cómics recomendados para regalar en Reyes Magos

3 cómics recomendados para regalar en Reyes Magos

3 comics para regalar reyes magos
bravo for adventure

Como todos los años, os ayudamos a escoger un cómic para regalar (regalaros) de entre los que han salido recientemente. Hay para todos los gustos 

Bravo for adventure

club del divorcio

Recopilación en una estupenda edición de un clásico de un maestro indiscutible del dibujo, Alex Toth. Aventura en estado puro con sabor a clásico en blanco y negro.Jesse Bravo es de profesión piloto en la década de los años 40, pero también ha tenido la oportunidad de codearse con el star system de Hollywood, lo que dota de glamour a las historias. Eso sin olvidar que de vez en cuando algunos mafiosos le encargan algún trabajo, lo que le meterá en más de un apuro. 

El Club del divorcio

ECC por fin publica esta obra de Kazuo Kamimura, autor de, entre otras, Lady Blood (al dibujo) o Historias de una Geisha y uno de los autores de gekiga más importantes.El Club del Divorcio muestra un mundo desconocido para el lector occidental, poco conocedores, como somos, de las muchas costumbres tan diferentes a las nuestras que existen, por ejemplo, en Japón. Una de ellas es (era al menos) que la sociedad «repudiaba» a las divorciadas.Ambientada en los años 70, El tomo nos narra de forma poética, la vida de Yûko, la madame divorciada de un bar donde trabajan otras mujeres divorciadas tratando de ganarse la vida en un mundo donde están estigmatizadas por su condición social. 

Pinkerton

Uno del Oeste. Todos hemos oído alguna vez hablar de la Agencia Pinkerton, esa primera agencia de detectives privados que impartía justicia en el Lejano Oeste. En este tomo, los franceses Guérin y Damour nos muestran la cara oculta de la agencia, comandada por el Hijo de Allan Pinkerton, fundador de la agencia. Y es que William Pinkerton hará lo que sea necesario para alcanzar la fama y el dinero, aunque por el camino deba utilizar todo tipo de tretas ilegales y deje muertos inocentes por el camino. En este tomo, buscarán a Jesse James o tratarán de salvar al presidente Lincoln. 

Comentarios

Una respuesta a «3 cómics recomendados para regalar en Reyes Magos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *