5 comics para los Reyes Magos 2023

5 cómics para los Reyes Magos 2023

Os recomendamos 5 cómics para los Reyes Magos 2023

Siempre que haya una fecha señalada en la que sea apropiado hacer algún regalo, ahí estará la redacción de Blog de Cómics, ofreciéndoos algunas sugerencias para que regalar tebeos os resulte de lo más fácil.

Como siempre, temáticas y géneros variados en este listado de 5 cómics para los Reyes Magos 2023.

Cambio de clima

Si conoces a alguien interesado en el medio ambiente, concretamente en el cambio climático, o simplemente quieres concienciar a alguien sobre el tema, este es el comic perfecto. 483 páginazas en una preciosa edición realizadas por Philippe Squarzoni. No solo el contenido es potente, ya el continente impone. Y es que el tema lo merece. En el interior, un ensayo gráfico y autobiográfico sobre el cambio climático que pretende responder preguntas sobre ¿Cómo funciona el clima?, ¿Qué influencia tiene en el ser humano? ¿Qué podemos hacer todavía para evitar un colapso? Etc.

Cómpralo en todostuslibros.com o en Amazon

Sebastian O

Este clásico de Grant Morrison y Steve Yeowell se reedita ahora bajo el Sello Black Label, lo que es garantía de calidad y se integra en la Biblioteca Grant Morrison.

Desde luego, una obra original donde, con un trasfondo de Steampunk, se nos narra la vida de Sebastian O, primero en un cronograma y después, su más reciente aventura, en formato ya historieta, recién salido de la cárcel y buscando venganza. Un país de dandis pervertidos, que buscan hacer del mundo un lugar donde el hedonismo esté por encima de todo.

Cómpralo en todostuslibros.com o en Amazon

Buddies

Obra de creación española pero de ambientación neoyorkina, creada por José Luis Vidal al guion y con dibujos de Francisco Asencio y publicada por Leviathan Labs.

Se trata, sin duda, de un homenaje de los autores a muchos de los aspectos de la cultura popular. Empezando por Starsky y Hutch, la serie televisiva de los 70 y pasando por el vudú y el cine bélico de Vietnam. Entretenimiento asegurado en esta trama de policías con ciertos apetitos, digamos, originales.

Cómpralo en todostuslibros.com o en Amazon

Kusama. Obsesiones, amores y arte.

Un regalo ideal para los amantes de las biografías o del arte. Elisa Macellari, autora de la excelente Papaya Salad nos ofrece esta estupenda y original biografía de la artista Yayoi Kusama. Desde su salida de su pueblo en Japón hasta su llegada al Nueva york de los 70. Su vuelta a casa, su consagración. Y su conversión en un icono del arte feminista, pop y el minimalismo. Y todo esto narrado de forma magistral por Macellari, donde tiene especial importancia el uso del color, plano pero vibrante, siempre alegre, llamativo.

Cómpralo en todostuslibros.com o en Amazon

Masacre. El Bueno, el Feo y el Malo.

Y no podíamos acabar este listado de recomendaciones sin un cómic de superhéroes. En este caso está protagonizado por Masacre pero cuenta con la aparición estelar de dos iconos del Universo Marvel: Lobezno y el Capitán América.

Como siempre que sucede en los cómics de Masacre, una historia muy loca que les llevará a Corea del Norte, donde deberán salvar a una contrapartida bastarda de la Patrulla X con los genes de Wade Wilson. Y antes habremos podido disfrutar de un episodio flashback ambientado en los años 70, donde Masacre forma «equipo» con los Héroes de Alquiler que, de alguna manera, estará conectada con la historia principal del tomo.

Al mando, Gerry Duggan y Brian Posehn en los textos y Scott Koblish con Declan Shalvey dibujando.

Cómpralo en todostuslibros.com o en Amazon

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *