TIKI TOPLESS FURILLO

AUTSAIDER CÓMICS. Novedades para el Salón del Cómic de Barcelona

AUTSAIDER CÓMICS. Novedades para el Salón del Cómic de Barcelona

Autsaider Cómics desembarcará en el stand 135 del Salón del Cómic de Barcelona con la segunda nominación consecutiva de Victor Puchalski como autor revelación, esta vez por La balada de Jolene Blackcountry, un tebeo ciertamente original y espectacular en su materialización, serigrafiado en tinta fotoluminiscente, que permite complementar la lectura con la luz apagada según vas pasando sus páginas.
Además, Autsaider se presenta con flamantes novedades.
La puesta de largo de «El caso Alain Lluch», la maravillosa opera prima del franco argentino Mr. Kern. Una novela gráfica sobre las adulteraciones alimenticias, el capitalismo salvaje y las apocalípticas consecuencias que pueden tener la combinación de ambas cosas. Un cómic pictórico de enorme calidad que es sin duda uno de los descubrimientos del año.
Como absoluta novedad, traen «El método Gemini» de Magius, una novela gráfica sobre el crimen organizado. Combinando ficción con hechos reales como acostumbra este autor en sus publicaciones, logra crear siempre un clima inquietante donde muchas veces lo más inverosímil es lo que en verdad sucedió. Un repaso a tres décadas de tropelías del mafioso Mike Dio.
Saldrá a la venta a mediados del mes de mayo y se presenta en Barcelona como primicia, al igual que «Tiki Topless» de Furillo, las aventuras de las bailarinas de un local de estriptís, su dueño -un viejo rocker- y su rijosa clientela. Por su título y temática, se intuye al Furillo más excesivo y procaz.
Sin duda, obras interesantes para el lector aficionado al cómic que se sale del tebeo más comercial y masticable.

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *