conan red sonja

Conan / Red Sonja (Reseña)

Reseña de Conan / Red Sonja

conan red sonja

¿Os imagináis un tebeo de Espada y Brujería donde lo que subyace bajo la trama principal es una crítica a las armas de destrucción masiva y a aquellos gobernantes que justifican la guerra para conseguir la Paz? Pues eso es precisamente lo que han hecho los guionistas Gail Simone y Jim Zub en este tomo protagonizado por Conan y Red Sonja que es un recorrido a lo largo de su vida desde su primer encuentro que veremos narrado aquí en un ejercicio de retrocontinuidad.

Siendo muy jóvenes, los dos se conocen tratando de robar a la misma persona. En ese primer encuentro saltan chispas (literalmente, del cruce de sus espadas) pero después de eso se separan de buenas formas.

conan red sonja gladiadores

En el siguiente capítulo, avanzamos en el Tiempo Y vemos a Conan en los tiempos en los que navegaba con Belit. Y volverán a enfrentarse contra la amenaza que les unió en el primer episodio, que no es otro que Thoth-Amon. Hasta dos veces más se encontrarás, en distintos intervalos de tiempo hasta que finalmente tengan que hacer frente, juntos, a la gran amenaza invocada por el mago. Mientras tanto, la relación entre ellos se va haciendo más cercana, mientras la tensión sexual crece ¿se resolverá?

Tendréis que adivinarlo leyendo esta aventura dibujada por Dan Panosian y Randy Green con colores de Dave Stewart con un estilo que quizás desconcierte un poco a los seguidores más clásicos de las aventuras del cimmerio.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *