Reseña de Death Follows

Death Follows

Reseña de Death Follows

Death Follows

Medusa Cómics nos ofrece Death Follows, obra escrita por Cullen Bunn, autor de Harrow County, con la que la obra comentada tiene varios puntos en común: niña protagonista, ambiente rural, y aspectos sobrenaturales.

Todo comienza cuando un jornalero llega a la granja de Birdie en busca de trabajo. Birdie es la hermana mayor de una familia formada por su hermana, su padre, y su embarazada madre.

Death Follows Interior


Desde el momento en que el jornalero llega, todo comienza a volverse raro, y comienzan a suceder cosas espantosas. ¿Es posible que las ratas vuelvan a la vida? Además, el desagradable hombre, que parece haber encandilado al padre de Birdie, no deja de intimidar a esta y no aparta la mirada de su hermana pequeña. Algo está mal, pero Birdie no puede explicárselo a sus padres.

Death Follows

Mezcla de terror asfixiante, thriller psicológico y drama abusos infantiles, Death Follows se lee con avidez, y se disfruta visualmente gracias a los dibujos de A. C.  Zamudio (The Sixth Gun: Dust to Death ), autora que es capaz de mostrar la sensibilidad que requieren algunas de las escenas y dotarle de toda la fuerza necesaria a otras con cierta influencia del maestro Richard Corben.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *