el chico dorado frank miller

Descubre las novedades de ECC Ediciones para Marzo – Abril 2020

Novedades de ECC Ediciones Marzo – Abril 2020

[Nota de prensa]

En los siguientes enlaces encontraréis toda la información relativa a las salidas que os hemos preparado para los próximos meses de marzo y abril.
SERIES REGULARES DC MARZO
NOVELAS GRÁFICAS
NOVELAS GRÁFICAS ESPECIAL
MANGA
KODOMO
REEDICIONES
Añadimos al catálogo las esperadas ediciones en tapa dura de Héroes en Crisis y de Noches Oscuras: Metal, una historia clave para entender la actualidad y los sucesos de El año del villano. Junto a estos lanzamientos, queremos destacar la reedición de Superman: Tierra uno, así como la recuperación de todo un clásico, Batman 1989: Adaptación oficial de la película de Tim Burton.

DC Black Label cumple un año de vida en un estado de salud envidiable, con nuevos y atractivos proyectos que ahora editamos en un único tomo, como es el caso de Batman: Condenado, o nuevas ediciones de clásicos de la talla de Sandman, de Neil Gaiman. Como punta de lanza tenemos la vuelta de Frank Miller y de la saga del Caballero Oscuro, en la novela gráfica El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado, con dibujo del brasileño Rafael Grampá. Además, llega Joker: Sonrisa asesina, de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

¡Una sorpresa! Scalped: Edición limitada en blanco y negro es una realidad y recogerá en tres tomos todas las entregas de la serie creada por Jason Aaron y R.M. Guéra, una edición única en el mundo que contará con portadas exclusivas realizadas por el propio Guéra. En cuanto a ECC Manga, recuperamos La rosa de Versalles y presentamos la antología de terror Relatos fantasmagóricos de las montañas. Por su parte, en Llamarada, el argentino Jorge González se sirve de la historia de su abuelo, un ilustre jugador de fútbol pelirrojo, para explorar el camino recorrido por cuatro generaciones que portan su apellido.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *