rosewind fantasia heroica

Rosewind, un cómic de Fantasía Heroica

Rosewind, un cómic de Fantasía Heroica

rosewind

Rosewind es un cómic de fantasía heroica que te transporta a un mundo de aventuras, magia y acción. Su estilo recuerda al de Dragones y Mazmorras, pero no se limita a copiar lo ya existente, sino que mezcla la estética clásica con mitos antiguos y actuales.

La historia se desarrolla en un mundo que no es, no ha sido, ni será el nuestro, y se centra en una ciudad que se encuentra en un estado de desesperanza. La pobreza, los problemas con los cultivos, las amenazas exteriores y las peleas clandestinas hacen que la vida sea dura y peligrosa. Solo la intervención de Diana, una guerrera fuerte y valiente, y el clérigo Illvar, parece dar un poco de fe a la gente.

Rosewind es una saga de unas 200 páginas que te enganchará desde el principio hasta el final. Podrás disfrutar de sus personajes, sus escenarios y sus batallas, así como de los secretos que se esconden tras el nombre de Rosewind.

Cómo conseguir Rosewind

Si quieres leer este cómic de fantasía heroica, tienes dos opciones: la edición digital o la edición impresa. La edición digital tiene un precio de 5€ y se puede descargar en formato Cbr o Pdf. La edición impresa se divide en 3 tomos en formato prestigio y tiene un precio de 22€ incluyendo gastos de envío (para España).

Para pedir tu copia de Rosewind, solo tienes que entrar en la página de Facebook de “Rosewind, un cómic de fantasía heroica” ([1]) o enviar un email a ([email protected]). Allí podrás contactar con los creadores de este cómic, Juan Luis Rincón y Juan Torres, y ver algunas muestras de su trabajo.

El dibujo y el guión es de Juan Luis Rincón (que ha dibujado para editoriales como Dolmen, BlueWater o Top Cow) y el coloreado de Juan Torres, con algunos flashbacks del propio Juan Torres y Agu Ariza. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo de Rosewind, un cómic de fantasía heroica que te sorprenderá


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *