fetus collection

Fetus Collection, de Shintaro Kago (Reseña)

Reseña de Fetus Collection

fetus collection kago

SOLO PARA LECTORES ADULTOS.Contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.

Esta es la etiqueta que incluye el retractilado que envuelve este nuevo tomo de Shintaro Kago que nos ofrece ECC.Y no es para menos ya que nos encontramos ante uno de los cómics más bestias que un servidor haya podido echarse a la cara. y os lo dice alguien que publicó el HAW! de Ivan Brunetti. Imaginaos una mezcla entre Suehiro Maruo y Miguel Ángel Martín pero con un dibujo más cercano al manga más convencional. Pues eso es lo que nos encontraremos aquí.

Fetus collection

Dividido en capítulos correspondientes a una colección ( o aberración, desviación, parafilía etc.), tenemos historias cortas donde Kago da rienda suelta a sus más oscuros pensamientos. Esa cosa que un día se te ocurre y dices, ¡Qué locura! pero encima llevada al límite. Lo cierto es que la imaginación de Kago parece desbordante y las cosas que se le ocurren llegan a dar hasta risa de lo impensables que parecen. Un repaso breve: un tipo que hace fotos de chicas haciéndole felaciones y al que se le va de las manos, una chica que colecciona fetos, otra que colecciona todo lo que ha tocado su amor platónico, un chaval que colecciona cartas de un extraño juego sexual, otra que colecciona vómitos, otra que colecciona abortos. Por supuesto, a todos se les va de las manos y lo llevan al límite. Especial mención merece la historia de las chicas que juegan al hara kiri o la del Papá Noel cabrón. Lo cierto es que Kago parte, en algunos casos, de premisas que podrían parecer naturales, y las exagera al máximo. Algo de crítica hacia el ser humano podemos encontrar.

Los que ya conozcan a Kago que no esperen al virtuoso que ensancha los límites del medio, aquí solo hay gore, la representación máxima del ero-guro. Si os van las emociones fuertes, es vuestro cómic. Si no, que no se diga que no os hemos avisado 😉


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *