furiosa02

FURIOSA: Cromo, gasolina y viñetas de cómic

«Furiosa», 262 páginas de cómic e ilustración que se adentran en el mundo cinematográfico de «Mad Max».

Furiosa

Ediciones Babau presenta “Furiosa”, un cómic inspirado en el universo de Mad Max

¿Te gustan las historias de acción, ciencia ficción y cine? Entonces no te puedes perder la nueva publicación de Ediciones Babau, un grupo independiente de publicación sin ánimo de lucro que busca que sus obras lleguen al lector al precio más asequible posible. Se trata de “Furiosa”, un cómic de 262 páginas que se adentra en el mundo cinematográfico de “Mad Max”.

En “Furiosa”, más de 50 artistas nos ofrecen su visión del futuro post-apocalíptico hostil y despiadado de Mad Max, con historias e ilustraciones llenas de explosiones, coches y adrenalina. Pero también hay espacio para la reflexión y la filosofía post-nuclear, que nos hacen pensar sobre la naturaleza humana y sus miserias.

Entre los autores que participan en este cómic, podemos encontrar tanto a consagrados como David Rubín, Mike Ratera, Fernando Blanco o Jorge Fornés, como a artistas en alza como Chema de la Fuente, Santiaguete, Jun Joan, Nicola Bonometto, Moy R, Raúl Borrachero o Esther Zoroa, entre otros.

“Furiosa” se podrá adquirir a partir del día 30 de Marzo en el 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y más tarde bajo pedido en la página web de Ediciones Babau. Si quieres saber más sobre este cómic, puedes visitar sus redes sociales , donde encontrarás más información y muestras de su contenido.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una obra única e impresionante, que hará las delicias de los fans de Mad Max y de los cómics en general. ¡Consigue ya tu ejemplar de “Furiosa” y prepárate para vivir una aventura salvaje y apasionante!

www.edicionesbabau.wordpress.com www.facebook.com/Furiosacomicbook https://twitter.com/babau_comics http://www.edicionesbabau.wordpress.com


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *