GreenArrow 1 1

Green Arrow: Renacimiento 1 (Reseña)

Green Arrow renacimiento

Green Arrow: Renacimiento, una nueva versión del arquero esmeralda

Con “Green Arrow: Renacimiento”, el enésimo relanzamiento de DC, nos encontramos con una nueva versión de Green Arrow y, a su vez, de Oliver Queen. Es una mezcla entre lo más clásico (el personaje vuelve a llevar perilla, conoce a Canario Negro) y otros aspectos de su nueva etapa, a su vez relacionados con la serie de televisión, como algunos de sus ayudantes o su medio hermana Emiko.

Guionizado por Benjamin Percy y alternándose al dibujo Otto Schmidt y Juan Ferreyra (con suficiente calidad pero de estilos completamente distintos que podría no beneficiar a la serie), la trama interesa desde el principio, pues un misterioso grupo está secuestrando a los sin techo de la ciudad. Poco a poco nos damos cuenta de que la trama es más compleja que la simple trata de personas y que muchas personas allegadas a Oliver están involucradas. Tendrá que unir fuerzas con Canario Negro, a quien conoce en este número, para descubrir qué está pasando.

La historia está llena de atractivo, y con la suficiente acción y misterio como para enganchar, además de algunos diálogos realmente frescos entre Green Arrow y Canario Negro, así como algunas referencias que harán las delicias de los fans. Aún así, todavía tiene capacidad de mejora, para hacer honor al nombre del protagonista y a su rica historia.

Veremos qué nos depara el futuro de nuestro arquero esmeralda favorito, que tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos, así como a sus propios conflictos internos. ¿Podrá mantener su identidad secreta? ¿Podrá reconciliarse con su familia? ¿Podrá consolidar su relación con Canario Negro? Estas y otras preguntas se irán respondiendo en los próximos números de esta serie, que promete ser una de las más interesantes del universo DC.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *