Los comics mas refrescantes del verano

Los cómics más refrescantes del verano

Los cómics más refrescantes del verano

Recomendamos: «Green Valley», «Un libro olvidado sobre un banco», «Ese momento» y «Allí donde van las hormigas»

girl reading comics beachEntendemos que si estás leyendo este post es porque te gusta leer. Y concretamente, te gusta leer cómics. Y en verano, por lo general, se suele tener más tiempo para leer. Por esta razón, queremos facilitarte la vida y recomendarte algunos cómics ideales para leer en este periodo estival, ya sea en la piscina, en el mar, en la montaña o incluso a escondidas en la oficina si te toca currar. Green valley

Green Valley

Green Valley es un cómic ideal para disfrutar en periodo estival, pues tiene todos los ingredientes de un buen divertimento: caballeros, aventuras, historias de amor… Max Landis (Superman: American Alien) al guión y Giuseppe Camuncoli (Hellblazer) le dan un giro de tuerca a las clásicas historias de caballeros medievales con una sorpresita a mitad del cómic que lo hace más interesante.Excelente caracterización de los personajes, y una trama con tintes clásicos que nos muestra el lado más humano de unos personajes a veces estereotipados son las grandes bazas de este entretenido cómic que devorarás en un pis pás

Un libro olvidado sobre un banco

Un libro olvidado sobre un banco

Para que te hagas una idea, este cómic sería el equivalente a una comedia romántica francesa en el cine. Una chica se sienta en un banco y encuentra un libro con una frase que parece escrita directamente para ella. Curiosa, trata de encontrar al hombre que ha escrito el libro, y que le ha atrapado el corazón con tan solo una líneas. Esto le llevará por un viaje de descubrimiento, encima de su bicicleta, buscando a su príncipe azul, ya que, por otra parte, su relación con su pareja hace aguas por todas partes.Un toque de misterio, el romanticismo en el ambiente, y los típicos toques de comedia de situación, hacen de este álbum de Jim y Mig una pequeña delicia, que, sin ser muy profunda, se disfruta como un placer culpable. 

leyendo comics en la playa

Ese momento pato mena

Ese momento

Y para que no se diga que no predicamos con el ejemplo, os podemos asegurar que este cómic nos lo leímos hace poco tumbados a la bartola en la piscina.Ese momento, de Pato Mena, recopila viñetas de una página donde se recogen momentos en la vida que le han pasado al autor pero que, os aseguramos, nos ha pasado a todos. Tratado con ironía, veremos reflejado ese momento en que por primera vez alguien en la calle nos llamó «Señora» aunque no tuviéramos ni 30 años, la sensación mágica que se tiene cuando has terminado un libro, o ese momento en que te aceptan un presupuesto demasiado rápido e, inmediatamente piensas ¿Por qué no he pedido más?!!! 

 

alli donde van las hormigas

Allí donde van las hormigas

Por último, os ofrecemos una bonita fábula, un cuento lleno de sabiduría, escrito por Plessix y dibujado por Le Gall. La historia va sobre un niño en el desierto, al que su abuelo le encarga, un día de repente, custodiar a sus cabras. Lo que podría parecer el encargo más aburrido del mundo se torna en algo completamente diferente cuando descubre que una de sus cabras habla. Ese hecho y decidirse por fin a seguir el camino que siguen las hormigas le llevarán por un viaje lleno de aventuras, magia y conocimiento.


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «Los cómics más refrescantes del verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *