los tebeos bastien vives

Los tebeos, de Bastien Vivès

Reseña de Los tebeos, de Bastien Vivès

los tebeos bastien vives

Nueva entrega de los mini cómics donde el genial autor francés Bastien Vivés disecciona y se mofa de un tema concreto. Después de haber despellejado temas como El amor, Videojuegos, La Familia etc. le toca el turno a los tebeos. El objetivo son los dibujantes, la industria, los salones, los fans, y, en la mayor parte de las páginas, él mismo o una versión del futuro.

Como siempre, el dibujo es desgarbado, prácticamente parece un libro de bocetos, pero es capaz de sacarte varias risas y algunas carcajadas por su ironía, su falta de pudor y su voluntad expresa de romper con lo políticamente correcto. Sueños húmedos con Penélope Cruz (que aquí es fan de los cómics), críticas a los cómics «moñas» (de los cuales él es autor de varios), mofa de los super héroes, ataque a los críticos… En fin, todo cabe en este pequeño tomo cuya única misión es hacernos reír, y, puede que, tratar de hacernos reflexionar un poco .

los tebeos vives

A veces sutil, a veces zafio, este cómic gustará tanto a los lectores como a los profesionales del medio. Eso sí, si eres muy sensible, lo mismo te picas un poco.

Cómpralo en:

Todostuslibros.com


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «Los tebeos, de Bastien Vivès»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *