47 cuerdas

Novedades Nuevo Nueve Febrero 2023

Novedades Nuevo Nueve Febrero 2023

Novedades Nuevo Nueve Febrero 2023
47 Cuerdas
¡Acabarás siendo mío,mi linda presa!
Un día, una metamorfa se enamora de un joven llamado Ambroise. Puede cambiar de forma a voluntad, pero las preguntas terminan acosándola: ¿qué rostro debe encarnar para ser amada? ¿Quién debe ser ella para conquistar a su presa? Ajeno a la obsesión de la que es objeto, ignorando la verdadera naturaleza de la criatura, Ambroise busca adquirir legitimidad dentro de la orquesta a la que acaba de incorporarse como arpista. Fue entonces cuando conoció a Francesca Forabosco -una cantante tan excéntrica como reconocida- quien le toma bajo su protección. Ella le ofrece un trato. Si quiere conseguir el arpa de sus sueños, Ambroise deberá completar 47 desafíos. Un solo fallo y el instrumento se le escapará.
La obra más densa y ambiciosa de Timothé Le Boucher. Tomo 1 de 2.
A LA VENTA EL 6 DE FEBRERO

Novedades Nuevo Nueve Febrero 2023

Easy Breezy
Una auténtica sorpresa narrativa, apoyadapor un diseño gráfico absolutamenteimpactante y estilísticamente innovador.
Un grupo de chicos desemparejados, más un tío bonachón y sumiso, roban una furgoneta con la intención de vendérsela a los delincuentes locales. Pero cuando en el asiento trasero, debajo de una manta, se despierta una niña que ha salido en las noticias del telediario todo el día por su desaparición, la misión cambia repentinamente, e incluso las vidas de los miembros de esta pandilla destartalada nunca volverán a ser las mismas.
Yi Yang, una talentosa autora china afincada en Italia, nos muestra una road movie sui generis con una estructura aparentemente espontánea, pero que construye las relaciones entre los personajes con la maestría de un narrador altamente consumado.
A LA VENTA EL 13 DE FEBREROFichaPedir al distibuidor
Novedades Nuevo Nueve Febrero 2023

Novedades Nuevo Nueve Febrero 2023

Novedades Nuevo Nueve Febrero 2023
La falsa Profecía
Proyecto final del curso online en cómicde la Nacho Arranz Academy.
Hace muchos años, pero no tantos como podría parecer, los seres mágicos emigraron de su esfera a la nuestra para vivir con los humanos en perfecta concordia y armonía, aunque parezca mentira. Quizá porque lo es. Perséfone, Persy para los amigos, trabaja en el negocio familiar recabando información sobre todo tipo de acontecimientos mágicos y proféticos. Luego la vende a clientes preocupados por el futuro. La llegada de los seres mágicos multiplicó las profecías milenaristas y alguien tiene que recopilarlas e investigarlas para ver cuál puede ser cierta. Hasta que una noche le piden ayuda para buscar a una madre que no existe, perseguida por seres mágicos y seres humanos, vivos y sin vida, con cuerpo y sin él… Mientras, el mal acecha en la sombra.
A LA VENTA EL 20 DE FEBREROFichaPedir al distibuidor

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *