oblivion song

Oblivion Song

Oblivion Song: una serie de ciencia ficción y terror de Robert Kirkman

oblivion song kirkman

Robert Kirkman no para y nos vuelve a ofrecer una serie de creación propia, publicada originalmente en su sello Skybound.

Como suele suceder con las obras de Kirkman («The Walking Dead», «Invencible»), «Oblivion Song» comienza con un planteamiento potente: hace diez años, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron de repente. Posteriormente se descubrió que habían sido trasladados a un mundo llamado Oblivion, poblado por criaturas monstruosas que persiguen a los humanos constantemente. El gobierno consiguió averiguar cómo llegar allí y, a través de los recolectores, comenzó a traer gente de vuelta. Pero cada vez se encontraban a menos personas y el programa se abandonó. Solo Nathan Cole sigue haciendo incursiones y tratando de traer gente de vuelta. La pregunta es el porqué de su insistencia.

oblivion song

Un cómic con aventura, acción y misterio

Pura ciencia ficción para una serie que comienza muy bien, con la mezcla justa de aventura, acción y misterio, además de criaturas monstruosas y un mundo desconocido.

Si hemos de ponerle un pero es el del dibujante, que en ocasiones, sobre todo en las escenas de acción con las criaturas monstruosas, resulta demasiado confuso. Aunque, en definitiva, es una entretenida obra que nos ha dejado con ganas de más.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *