Presidente Trump Pablo Rios portada

Presidente Trump, de Pablo Ríos (Reseña)

Un cómic de humor que nos muestra cómo podrían ser los primeros días del Presidente Trump en la Casa Blanca

Presidente Trump Pablo Rios portada

Imaginaos la escena. Trump toma ha sido nombrado presidente de EEUU y comienza su primer día de trabajo. Se sienta allí, en su mesa en el Despacho Oval de la Casa Blanca y después… ¿después qué? Eso es lo que se pregunta todo el mundo, y eso es lo que trata de transmitir Pablo Ríos con humor, en este pequeño librito formado por chistes de una página siempre formado por el titulo y tres viñetas.

Presidente Trump Pablo Rios

Y no solo se mantiene la estructura formal, sino también lo que vemos en las viñetas, y es siempre al Presidente Trump sentado. Unas veces hablará por teléfono y otras pensará, pero ya está, y es que en la repetición se basa lo divertido de este cómic. En la repetición y en las ocurrencias, basadas en todos los disparates que ha dicho el magnate durante todos estos meses. ¿Se aburrirá, sabrá qué hacer, como interactuará con los demás líderes políticos del mundo, y con Rajoy?

A todas estas peguntas da respuesta de forma divertida Ríos en este cómic sin pretensiones pero que cumple con su cometido, reírse de un presidente que nadie sabe todavía como ha conseguido llegar al poder.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *