Punkapocalyptic: el cómic más macarra a este lado del páramo

0
352

Punkapocalyptic

portada punkapocalyptic

[Nota de prensa]

Punkapocalyptic es un cómic de acción ambientado en un mundo futuro donde nos hemos cargado casi todo, la mayoría del terreno es un desierto, y han aparecido nuevas especies debido a la mutación. En este ambiente hostil cada uno va a lo suyo y sobrevivir es una pelea constante.
Aquí conoceremos a Dan, el miembro más novato de la banda La luna negra, y a Rita, su mentora. Juntos deberán viajar a las Minas del Olvido para rescatar a unos compañeros desaparecidos. La zona de Puentechatarra no está exenta de peligros y sorpresas, por lo que nos espera acción y misterio a patadas.
Desde el 11 de noviembre hasta el 1 de diciembre el cómic se puede reservar en nuestra página web. Además tenemos material extra limitado que será difícil de conseguir después de la campaña: un libro de relatos y el guion del cómic. Para dinamizarlo más en esta situación complicada que estamos viviendo hemos creado unas recompensas que se irán desbloqueando según la gente reserve su cómic.
Esperamos que el 15 de diciembre el cómic llegue a las librerías después de que hayamos enviado todas las reservas.

Artículo anteriorNovedades Drakul Noviembre 2020
Artículo siguienteNovedades Diábolo Noviembre 2020
Blog de comics tiene toda la información sobre el mundo del cómic. Noticias, novedades, reseñas y entrevistas a autores de comics.

Deja un comentario