Reseña de Red Sonja a mundos de distancia

Red Sonja. Volumen Uno: a mundos de distancia

Reseña de Red Sonja. Volumen Uno: a mundos de distancia

Red Sonja a mundos de distancia

Los más viejos del lugar recordarán cómo les impactó el primer número de una colección que Marvel sacó en los 80: What iF? Incluía historias alternativas sobre algunos de los hechos más relevantes de su historia, y empezaba con un órdago a la grande: ¿Y si Conan visitara Nueva York hoy? Además, el efecto era mayor pues Conan visitaba el Nueva York de Marvel, con lo que podía cruzarse con algunos de sus más míticos personajes.

Pues bien, esa es la premisa en la que parece haberse inspirado esta nueva historia de la sexy heroína Red Sonja.

Escrita por Amy Chu (Hiedra Venenosa) y con espectaculares dibujos de Carlos Gómez (The Dresden Files) todo comienza cuando, después de una encarnizada lucha con el malvado hechicero Kulan Gath, Sonja aparece, sin saber como, en el Nueva York actual. Su misión será, primero, saber qué nuevo sitio es este lugar, y después, volver a casa. Para ello contará con algunos aliados, y pronto descubrirá que, quizás, no ha sido solo ella la que ha viajado en el tiempo.

Red Sonja mundos de distancia interior

Entretenida historia donde, lo único que sorprende es lo rápido que la guerrera roja se adapta a este nueva realidad, pero llena de frescura y dinamismo.

Espada y brujería en la grand ciudad. Suena interesante, ¿no?

Red Sonja. Volumen Uno: a mundos de distancia





Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «Red Sonja. Volumen Uno: a mundos de distancia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *