club de las chicas malas

El Club de las Chicas Malas: Amanecer Rosa

Reseña de El Club de las Chicas Malas: Amanecer Rosa

el club de las chicas malas amanecer rosa

¡Por fin! Las Chicas Malas han llegado a la ciudad. Y esperemos que se queden para siempre.

Autsaider Comics, cuyo exquisito paladar es ya buena parte de su seña de identidad, ha rastreado entre las muchas obras y los muchos autores no publicados todavía en España para ofrecernos esta delicatessen servida en bitono.

El ilustrador pop Ryan Heshka es el creador de este peculiar grupo de chicas, de estética cincuentera, cada una de ellas con una trágica historia detrás, pero que se han unido para luchar contra la mojigateria, lo políticamente correcto y, por supuesto, el hetero-patriarcado.

el club de las chicas malas

La acción se sitúa en un pequeño a la vez que corrupto pueblo en la américa más profunda.  Allí el alcalde hace lo que quiere, y está secundado por la policía y un párroco y su diacono que son para dar de comer aparte. Pero El Club de las Chicas Malas está empezando a tocarles las narices, y el alcalde, entre loncha  y loncha de bacon, idea un plan capaz de acabar con ellas.

El Club de las Chicas Malas: Amanecer Rosa

Si os gusta el Low Brow Art, las chicas malas y peleonas, la estética cincuentera, el rosa, y una historia, por supuesto, bien narrada y con cierta ironía, este es vuestro cómic. Y si no, pues también, porque independientemente de todo esto, es una delicia visual, editada con primor por les chiques de Autsaider Comics.


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «El Club de las Chicas Malas: Amanecer Rosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *