Reseñas

#reseñamos: Mundo Idiota Tomo 2

Reseña de Mundo Idiota Tomo 2, de Peter Bagge

De este tomo hay que resaltar tanto el contenido como la forma. Empezando por esto último hay que alabar el esfuerzo de La Cúpula por realizar una edición excepcional. Un objeto maravilloso que dan ganas de poseer, por su tamaño, su tapa dura, la calidad del papel y los complementos que incluye.

Con respecto al contenido, poco más queda por decir de una serie que nos introdujo a Buddy, protagonista de Odio, realizada por uno de los autores de cómics más importantes e interesantes de los últimos tiempos, Peter Bagge

Como ya deberíais saber, Mundo idiota era la revista donde el propio autor iba publicando varias series. Su nombre era Neat Stuff y aquí se encuentran recopilados los números 5 al 10, publicados entre Diciembre de 1986 y Junio de 1988. Algunos de los personajes que veremos desfilar por aquí serán La Familia Bradley, Studds Kirby, Junior, Girly-Girl y, por supuesto, el mismísimo Buddy Bradley.

Sencillamente imprescindible, como cualquier obra de Peter Bagge, al que el mismísimo Robert Crumb clasifica como «El R. Crumb de los 80»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *