resenas cortas blog de comics

Reseñas cortas de cómics: Vikingos, Archangel y Grandes Autores de Vertigo: Dave Gibbons

Reseñas de Vikingos: Deidad, Archangel y Grandes Autores de Vertigo: Dave Gibbons

vikingos deidad

Vikingos: Deidad

ECC comienza la publicación de esta serie basada en la serie de TV del mismo título. EL cómic narra historias en paralelo a las vistas en TV, y en este caso muestra el interés del rey vikingo, Ragnar Lothbrok por aliarse con el rey Ecbert de Wessex, aunque algunos de sus hombres y los del rey Ecbert quizás no estén muy conformes. Guiones entretenidos de Cavan Scott (Doctor Who) y arte a cargo de Staz Johnson (Robin).Aunque se trata de una buena serie de aventuras, se disfrutará mejor si sigues la serie de Televisión.  

Archangel

Archangel Medusa

William Gibson, el escritos considerado padre del Cyberpunk y autor, entre otros, de la novela Nigromante, escribe los guiones de este cómic también de temática cifi, con mundos alternativos, viajes en el tiempo y y una curiosa distopía que hubiera merecido un mayor desarrollo. Buen debut en este campo, con una historia interesante, ritmo y ambientada en la II Guerra Mundial, que puede ser un aliciente extra para muchos.A los lápices, clásicos como Butch Guice o Alejandro Barrionuevo y Wagner Reis.  

Grandes Autores de Vertigo: Dave Gibbons

GAV Dave Gibbons

Volumen dedicado a recoger distintos trabajos que habían aparecido desperdigados del dibujante de Watchmen. Podremos admirar su destreza en el dibujo en historias de carácter variado, incluyendo venganzas mafiosas, algo de humor, ciencia ficción y una historia de Constantine, así como un relato ilustrado también de este personaje. El tomo se complementa con algunas portadas dibujadas para series como Transmetropolitan, Tom Strong o 100 balas. 


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *