Action Comics 1

¿Sabes cuáles son los cómics más caros que se han venido en una subasta?

El fascinante mundo de los cómics: Descubre los 5 cómics más caros vendidos en subasta

Los cómics han sido una forma popular de entretenimiento durante décadas, y algunos ejemplares se han convertido en verdaderas joyas para coleccionistas. En este post descubriremos los 5 cómics más caros que se han vendido en subastas. Desde superhéroes icónicos hasta historias cautivadoras, estos cómics han alcanzado precios astronómicos debido a su rareza y valor histórico. ¡Acompáñanos en este recorrido fascinante!

  1. «Action Comics #1« (1938): Este cómic marcó el debut de Superman y se considera uno de los cómics más importantes en la historia. En 2014, una copia en excelente condiciones de «Action Comics #1» se vendió en subasta por impresionantes 3.2 millones de dólares. Esta obra maestra del cómic sigue siendo uno de los tesoros más codiciados por los coleccionistas.
  2. «Detective Comics #27» (1939): En este cómic, se presentó al legendario Batman por primera vez. Una copia en excelente estado de «Detective Comics #27» alcanzó un precio de 1.5 millones de dólares en una subasta. Este hito en la historia de los cómics continúa siendo un ícono del género y una inversión valiosa.Detective Comics 27
  3. «Amazing Fantasy #15» (1962): En este cómic histórico, se presentó por primera vez a uno de los superhéroes más queridos, Spider-Man. Una copia de «Amazing Fantasy #15» se vendió en subasta por 1.1 millones de dólares. La popularidad duradera y el impacto cultural de Spider-Man hacen que este cómic sea altamente valorado por los coleccionistas.
  4. «X-Men #1» (1963): La aparición del equipo mutante de Marvel, los X-Men, en este cómic lo convierte en una pieza de colección muy buscada. Una copia en excelente estado de «X-Men #1» se subastó por 492,937 dólares. Este cómic representa el comienzo de una de las franquicias más populares y exitosas de Marvel.
  5. Tales of Suspense #39″: Subastado por 375.000 dólares, este cómic es notable por ser el número en el que Iron Man hizo su primera aparición. Publicado en 1963, «Tales of Suspense #39» se calificó con un impresionante 9,6[3]. La creciente popularidad de Iron Man como personaje de Marvel ha elevado el valor de esta edición a alturas astronómicas.

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *