TMEO 160

TMEO 160 ya a la venta

TMEO 160

Corre, corre, que TMEO (Nº 160)!!!

TMEO 160[Nota de prensa]

Cosas que engrandecen al ser humano: No drogarse a escondidas (puto rata), aguantarse las ganas de cagar para hacerlo sólo en la empresa donde se curra (en el caso de que andes currando, sino me vale en la oficina de empleo pertinente) y leer el TMEO (Y, a ser posible, también comprarlo). Como ahora mismito este último valor es el que más me interesa que desarrollen mis congéneres, aquí les suelto mis monsergas con el aviso del alumbramiento del nuevo número.
TMEO 160. Que el rey emérito sólo sirve para acaparar chiste (y portada) es un hecho como un piano, así lo constatan Kini y Piñata mostrándonos a Juancar ejerciendo apropiación cultural de las tendencias juveniles más de moda.
Dentro del Tmeo, pues qué les voy yo a contar que uds. no sepan o intuyan, ¡¡los mejores colaboradores y humoristas están en nuestro equipo!! Roger, Furillo, Ata, Mauro, Abarrots, Kini, Piñata, Alvarortega, Grillante, Igor, LPO, Tamayo, José Tomás, Manuel Castaño, Ernesto R.C., Óscar Alajarin, Edu Bravo y otros tantos que ya no escribo porque me cansa enumerar tanto portador de talento, forman el formidable cartel de artistas que dan chispa a sus mortecinas existencias. Con su guasa, sus ocurrencias diabólicas y tan fuera de lo mainstream, ud. se reirá como un chimpancé empapado en lsd. Eso yo se lo aseguro. Leer y comprar Tmeo es fuente de longevidad, un 70% de clínicas ho-meo-patas lo recomiendan para aumentar los niveles de oxitocina perianal. Pues eso, que se compren el Tmeo, que como se hagan los orejas, de aquí a dos números igual desahucian a toda esta buena peña que busca la felicidad del prójimo que no son otros que los que hacen, de una manera u otra, el TMEO. ¡¡Larga vida al TMEO!!
http://www.tmeo.org/

 


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *