TMEO 162 ya a la venta
[Nota de prensa]
Me suena verlo en algún meme que este año 2021 aglutina las cosas más extremas jamás vistas: La gran nevada de Filomena, Messi fuera del Barça, volcanes en Canarias, putos nazis manifestándose en Chueca… A todo este catálogo de sucesos inverosímiles añadiría EL TMEO VUELVE A LOS BARES. Ya, ya sé que fue en el pasado número, pero yo aún no me lo creo.
Buena mandanga
A lo que íbamos, este nuevo TMEO, testimonio constante de que cualquier fenómeno improbable es posible, aglutina en su haber el saber de los predicadores y profetas más interesantes de estos tiempos tan raros: Por sus páginas pululan alegremente esos samurais del descojono que no son otros que Abarrots, marcándose una portada que ya quisiera para sí la revista TIME (Bien mirao, TMEO y TIME contienen casi-casi las mismas letras, curiosa casualidad digna de explorar), Mauro Entrialgo y, su creación más apreciada por el populacho, Herminio, el combinado que mejor marida, el de Kini-Piñata, Grillante, dando color femenino ante tanto campo de nabitos, Jagoba Prida, Óscar Alajarin, Igor, Furillo con sus legendarias deposiciones: El Maeztro y Los Miérdez, Roger, nunca estaremos lo suficiente agradecidos al Tmeo por traernos tebeos de este hombre traducidos al castellano, que yo sepa, creo que es en esta revista el único lado donde podemos leerlo así, igual me equivoco, yo que sé… más cosas, Álvaro Ortega llorando a difuntos del rock, hoy le tocó al batería de los rolling, las páginas de reseñas de Gustavin, Bolola y Koldo, con las que se puede aprender mucho o quizás no tanto, una entrevista a Reyes Torío, la que fuera cantante de los Dinamita pa los pollos, los movidotes interrelacionales de El Listo, los fotomontajes guasones de Edu Bravo y un porrón de autores más.
Ruego me perdonen si hay autores que no he citado, es una costumbre fea no mencionar a todo dios, pero la pereza ahora mismo pesa más que mis finos modales. Lo dicho, que apuesten por el TMEO, joder. Ya sea en versión tangible o en versión digital via https://payhip.com/TMEO. No se arrepentirán jamás.