Wrld War Hulk Finch

World War Hulk

Reseña de World War Hulk, de Pak y Romita JR.

Si os gustan los comics de acción espectaculares, este tomo es para vosotros. Planificado y desarrollado como si de una gran superproducción de Hollywood se tratara, World War Hulk está pensado para proporcionar un buen momento de entretenimiento basado en hiperbólicas peleas a niveles brutales.

Lo cierto es que para disfrutar completamente de esta historia, es recomendable haberse leído la saga anterior, Planeta Hulk, aunque no imprescindible.

Es allí donde se cuenta como Hulk, después de haber sido traicionado por sus amigos en la Tierra Iron Man, Dr. Extraño, Mr. Fantástico y Rayo Negro es exiliado a otro planeta, Sakaar. Allí es capturado y obligado a luchar como gladiador hasta que se rebela y conquista el Planeta y llega a convertirse en Rey. Encuentra el amor y es feliz, hasta que una bomba destruye todo el planeta. Hulk piensa que han sido los mismos que le desterraron, y decide vengarse, junto con un grupo de guerreros.

World War Hulk

Ahí es donde comienza World War Hulk. Donde el gigante esmeralda llega a Nueva York y pide que se evacue la ciudad y que los 4 «traidores» se entreguen para hacer ver al mundo que en realidad no son tan buenos.  Obviamente, no están dispuestos, y buscarán todos los medios para evitar que esto pase. Esto se convierte en espectaculares batallas con cada uno de estos superhéroes y básicamente con la mayor parte de los superhéroes que operan en la ciudad. Pero todo es imposible, ¿realmente no hay nadie capaz de parar a Hulk? Es una respuesta que no daremos, ya que es preferible que lo descubráis vosotros mismos leyendo el tomo.

Como hemos dicho, el guion de Greg Pak es pura acción, aunque cuenta con algunos momentos de cuestionamiento del héroe y de la humanidad de Hulk. Del amor, la traición y, sobre todo, la venganza.

El tomo, además, cuenta con el dibujo del maestro John Romita JR, que hace que cada viñeta se disfrute por sí misma.

Datos técnicos y dónde comprarlo

  • Título: World War Hulk
  • Autor:  Greg Pak / John Romita JR.
  • Traducción: Uriel López /David Hernández
  • Fecha de publicación:  11/09/2022
  • Editorial: Panini Cómics
  • Idioma: Español
  • Género:  Superhéroes
  • ISBN:  978-8411014557

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *