Reseñas

Batman: Reglas de compromiso (Reseña)

Batman: Reglas de compromiso, de Andy Diggle y Whilce Portacio

Batman reglas de compromiso

Publicado originalmente en EEUU bajo la cabecera Batman Confidential en 2007, este tomo recopila los números 1 al 6 de dicha colección.

Batman Confidential estaba dedicada a contar los primeros años del Caballero Oscuro, y en su primer arco argumental nos muestra su primer enfrentamiento con… LEX LUTHOR.

batman reglas de compromiso

EL enfrentamiento primero se da como hombres de negocios; Bruce Wayne y Lex Luthor compitiendo por un contrato público de defensa. Evidentemente sus puntos de vistas son diferentes, y aunque parece que lo que ofrece la empresa de Wayne es mucho mejor, Luthor tiene preparadas una serie de acciones destinadas no solo a conseguir el contrato si no a ir mucho más lejos. Y si el molesto Batman se inmiscuye, habrá que acabar con él.

Una trama interesante escrita por Andy Diggle (Green Arrow, Los Perdedores), que mezcla el thriller político con la acción llena de tecnología dibujada por el espectacular, aunque no para todos los gustos, Whilce Portacio, miembro fundador de Image y creador de la serie Wetworks.

 

Deja un comentario