Batman: El Ankh (Reseña)

1
902

Batman: El Ankh

batman el ankh

La primera cosa que me choca de este comic es que pertenezca al sello Otros Mundos, pues realmente no implica ninguna modificación en el personaje principal, en época, traje etc. que justifique esta decisión.

Dicho esto, nos encontramos ate una historia donde Batman deberá enfrentarse a un enemigo curioso, pues está buscando la muerte. El origen de esta nueva enemiga se remonta hasta el antiguo Egipto, donde quedó atrapada en una pirámide. En los años 20 es liberada y no la volvemos a ver hasta la actualidad, donde una serie de robos relacionados con objetos de sabiduría relacionados con el antiguo Egipto están siendo robados. También coincide con la desaparición de varios multimillonarios de Gotham.
El Caballero Oscuro deberá enfrentarse resolver este misterio mientras se enfrenta a un enemigo que no puede comprender.

batman ankh

Un guión simplemente correcto de Chuck Dixon sobre una historia a priori interesante y un dibujo pictórico de John Van Fleet que encaja perfectamente con la historia pero que peca de estático. Eso sí, la portada espectacular.

Artículo anteriorNovedades Reservoir Books en Cómics Primer Trimestre 2018
Artículo siguiente3 cómics recomendados para regalar en Reyes Magos
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

1 COMENTARIO

Deja un comentario