batman ankh cover

Batman: El Ankh (Reseña)

Batman: El Ankh

batman el ankh
batman ankh

Batman: El Ankh, una aventura de Otros Mundos

Lo primero que me llama la atención de este cómic es que pertenezca al sello Otros Mundos, pues realmente no implica ninguna modificación en el personaje principal, ni en la época, ni en el traje, ni en nada que justifique esta decisión. Dicho esto, nos encontramos ante una historia donde Batman deberá enfrentarse a una enemiga curiosa, que está buscando la muerte. El origen de esta nueva villana se remonta al antiguo Egipto, donde quedó atrapada en una pirámide. En los años 20 es liberada y no la volvemos a ver hasta la actualidad, donde una serie de robos relacionados con objetos de sabiduría del antiguo Egipto están ocurriendo. También coincide con la desaparición de varios multimillonarios de Gotham. El Caballero Oscuro deberá resolver este misterio mientras se enfrenta a una enemiga que no puede comprender.

Batman: El Ankh, un guión correcto y un dibujo espectacular

Un guión simplemente correcto de Chuck Dixon sobre una historia a priori interesante y un dibujo pictórico de John Van Fleet que encaja perfectamente con la historia pero que peca de estático. Eso sí, la portada es espectacular.

“Batman: El Ankh” es un cómic que nos presenta una aventura diferente del héroe de Gotham, que se adentra en el mundo de la mitología egipcia y se enfrenta a una amenaza milenaria. Una obra que forma parte del sello Otros Mundos, que nos muestra versiones alternativas de los personajes de DC Comics. Un cómic que puede gustar a los fans de Batman y a los amantes de la historia antigua.

Si te ha gustado este cómic, quizás te interese leer otro cómic de Batman que forma parte del sello Otros Mundos, «Batman: La Dinastía del Caballero Oscuro».


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «Batman: El Ankh (Reseña)»

  1. Avatar de Laine
    Laine

    La portada es una copia total del estilo de Dave McKean – larga vida a Sandman, amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *