Nazario Nuevas Mujeres raras

Novedades La Cúpula Diciembre 2021

[Nota de prensa]

El diciembre pasado por estas fechas no veíamos el momento de dar carpetazo a un año nefasto que pensábamos insuperable. Pero, tras 12 meses de calamidades varias, la sensación de déjà-vu que compartimos la mayoría es inevitable, y este año que ahora toca a su fin también ha resultado para olvidar. Lo bueno es que estas navidades que asoman tras la esquina ya nos pillan con la piel curtida, y ahora sí estamos seguros de que esto solo puede ir p’arriba, así que lo que buscábamos con las novedades de este mes era ayudaros a descorchar la botella de champán para entrar con gustirrinín en 2021, y si no, ya me diréis: Degeneración, de Gengoroh Tagame, supone el regreso del maestro del manga homoerótico tras mucho tiempo esperándolo; Nuevas Mujeres raras, de Nazario, es una antología de historietas cuyo denominador común es la pasión y la belleza exquisita de sus páginas y, como broche final, reeditamos la 1ª parte de En un rayo de sol, la epopeya espacial que consagró a Tillie Walden como una voz imprescindible en el cómic actual, para que nos dé su toque especial de amor, sororidad y maravilla. Felices fiestas a todos y —fingers crossed— próspero año nuevo.

Degeneración

20,50 €, a la venta el 16 de diciembre
ISBN: 978-84-18809-12-5

Solo hay un gozo que supere al de la dominación y es el placer de ser humillado. En estas páginas tienen lugar deseos atroces y deambulan matrimonios atormentados, se profesa el sadomasoquismo extremo y se dan encuentros inconfesables, mucho más que eróticos, basados en la pulsión obscena de explorar los límites de cuerpo, psique y masculinidad. Una antología sin censuras que a lo clandestino de sus tramas impone la más detallada osadía gráfica imaginable.

Nuevas Mujeres raras

34,90 €, a la venta el 23 de diciembre
ISBN: 978-84-18809-14-9

Mujeres recién casadas, mujeres cansadas, mujeres caprichosas y mujeres renuentes. Arpías, princesas, plebeyas, vírgenes, mártires y niñas. Mujeres que esperan y mujeres que se van.
Nazario, gran orfebre del tebeo morboso, convoca en estas páginas a una pléyade de hembras excepcionales que irán desgranando sus pulsiones mistéricas, eróticas, trágicas, irreverentes y, en ocasiones, absolutamente prosaicas.
Una antología revisada y anotada por el autor que incluye, entre otras muchas piezas, clásicos de la omisión como “Helena”, “Siesta” o “Pierna de cordero a la sepulvedana”, incunables como el “Abecedario para mariquitas”, la disparatada fotonovela “La Caperucita Encantada en el Bosque Rojo” o sus legendarias adaptaciones de las coplas “Ojos verdes” y “Tatuaje”.
Un deslumbrante gineceo animado por la voz siempre singular de este pontífice de la extravagancia.

Deja un comentario