Reseñas

Primeros títulos de Aftershock: “Jimmy’s Bastards”

Reseñamos el primer título de Aftershock: “Jimmy’s Bastards” de Garth Ennis

Planeta Cómic anunció recientemente que sería la editorial encargada de publicar en España los títulos de nueva editorial estadounidense Aftershock, y como ya han aparecido los primeros títulos, comentamos Jimmy’s Bastards.

Jimmys’s Bastards lleva el sello inconfundible de Garth Ennis (Predicador). Una parodia de James Bond con su habitual sentido del humor.

Jimmy Regent es el mejor espía del Reino Unido, guapo, elegante, con licencia para matar y un conquistador nato. Pero el mundo está cambiando, y lo que antes parecía algo natural para un súper espía puede que se esté quedando un poco obsoleto. Además, Jimmy tiene una nueva compañera que no parece caer rendida a sus pies solo conque Jimmy le sonría.

Mientras tanto, una extraña conspiración surge; sus enemigos, que no serían capaces de ponerse nunca de acuerdo, parece que lo han hecho. Se prepara un ataque a gran escala de características poco habituales y todo indica que el punto neurálgico es Jimmy. ¿Por qué? La respuesta va a ser del todo menos normal, y más tratándose de Garth Ennis quien la guioniza

La serie no es tan bestia como otras previas del autor, pero no se corta en ser políticamente incorrecto. El dibujo corre a cargo Russ Braun (Battlefields), que aunque no sea una estrella, dota al conjunto de la historia del toque de sátira, acción y violencia que necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *