Cabecera Blog de Comics

Blog de Cómics ofrece noticias, novedades y reseñas sobre cómics. También incluye entrevistas a autores de cómics.

Blog de Cómics es tu blog sobre cómics en español.

mortadelo y filemon juego de cartas

¡Mortadelo salta al multiverso… y la que va a liar es de órdago!

Risas, mamporros y estrategia en un nuevo juego de cartas que buscará mecenas en Verkami el próximo mayo.

LittleHouse BoardGames presenta Mortadelo Multiverso, un alocado juego de cartas repleto de humor, estrategia y diversión para toda la familia. Inspirado en los míticos personajes de Mortadelo y Filemón, el juego estará próximamente disponible en la plataforma de crowdfunding Verkami: https://vkm.is/mortadelo.

En este juego, de partidas rápidas (15-20 minutos) y reglas muy fáciles de aprender, cada jugador se convertirá en un clon de Mortadelo, enfrentándose en una batalla tan absurda como divertida, llena de disfraces locos, efectos sorpresa y ¡muchos mamporros!

¿Por qué jugar a Mortadelo Multiverso?

  • Mecánicas innovadoras: Inspirado en el clásico piedra, papel o tijera, con giros inesperados.
  • Diversión para todos: Ideal tanto para reuniones familiares como tardes de risas entre amigos.
  • Fácil y rápido: Perfecto para 2 a 6 jugadores, apto para jugones y principiantes.

Además, quienes apoyen el proyecto en Verkami podrán obtener recompensas exclusivas y ediciones limitadas del juego.

¡Ven a probarlo en persona!

LittleHouse BoardGames estará en la feria InterOcio del 28 al 30 de marzo en IFEMA. Los asistentes tendrán la oportunidad de jugar a Mortadelo Multiverso y descubrir más sobre este y otros proyectos emocionantes de la editorial.

¡No te lo pierdas!



Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *