Comics de Boxeo

Boxeo y cómics
Comics de boxeo: una selección de los mejores cómics sobre el deporte de los puños.

¿Te gustan los cómics? ¿Y el boxeo? Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar adecuado. En este sitio web encontrarás una selección de los mejores posts sobre cómics de boxeo, un género que combina la acción, el drama y la emoción del deporte de los puños con el arte secuencial de las viñetas.

Los cómics de boxeo son una forma de expresión que ha captado el interés de muchos lectores y autores a lo largo de la historia. «Muhammad Ali», «El Boxeador», «Knock Out» o «Panamá Al Brown« los cómics de boxeo nos muestran las historias de superación, sacrificio y pasión de los púgiles y sus rivales.

En este sitio web podrás leer reseñas, análisis, curiosidades y recomendaciones de cómics de boxeo de diferentes épocas, países y estilos. Si eres un fan de los cómics y el boxeo, o simplemente quieres descubrir algo nuevo, no dudes en visitar este sitio web y disfrutar de los mejores posts sobre cómics de boxeo.

  • Entrevista a ATA sobre «Mear Sangre»

    Entrevista a ATA sobre «Mear Sangre»

    Entrevista a Ata sobre Mear Sangre es un post que te acerca al libro autobiográfico de Dum Dum Pacheco, un exboxeador y exdelincuente que cuenta su vida sin filtros. Un libro que te impactará por su crudeza y su sinceridad.

  • Muhammad Ali, Kinsasa 1974

    Muhammad Ali, Kinsasa 1974

    Muhammad Ali, Kinsasa 1974. Un cómic que cuenta como vivió el mítico combate de boxeo uno de los fotógrafos más importantes de Magnum.

  • Ya a la venta, «A guardia cambiada», de Toño Tejerina

    Ya a la venta, «A guardia cambiada», de Toño Tejerina

    A guardia cambiada, de Antonio Tejerina Antonio Tejerina A.K.A. El Diablo Sobre Ruedas (Ponferrada, 1982) guionista de televisión, escritor y melómano empedernido se sube al ring con su tercera novela, “A Guardia Cambiada”, un pequeño relato que trata de reivindicar a los que nunca tiran la toalla. A quienes son capaces de remar a contracorriente,…

  • Knock Out! La vida en viñetas de Emile Griffith

    Knock Out! La vida en viñetas de Emile Griffith

    Reseña de Knock Out! Reinhard Kleist es un autor que parece haber orientado cu carrera a hacer biografías en cómic. Además de especializarse en el tema del boxeo, ya que esta es su segunda biografía de un púgil, después de haber publicado El boxeador, basado en la vida de Hertzko Haft.En el caso de Knock…

  • Panamá Al Brown

    Panamá Al Brown

    Reseña de Panamá Al Brown  En la curiosa y fascinante historia de Panamá Al Brown se mezclan una serie de ingredientes que la convierten en material para una buena biografía: se mezclan países tan dispares como Panamá, EEUU y Francia, Se mezcla el racismo, se mezcla la homofobia. Se mezcla el boxeo con la poesía,…

  • Muhammad Ali, de Sybille Titeux y Amazing Ameziane  (Reseña)

    Muhammad Ali, de Sybille Titeux y Amazing Ameziane (Reseña)

    Muhammad Ali fue un boxeador profesional y activista estadounidense, considerado uno de los mejores y más influyentes de la historia. Descubre su vida, su carrera, sus logros y su legado en este cómic.

  • El boxeador (Reseña)

    El boxeador (Reseña)

    El boxeador, de Rubén del Rincón y Manolo Carot, es un cómic que cuenta la historia de dos púgiles con vidas opuestas que se enfrentan en el ring. Lee la reseña de esta novela gráfica innovadora y emocionante.