Cómics de terror

Descubre los mejores comics de terror en español. En Blog de Cómics encontrarás reseñas de comics llenos de horror.

otoñal comic de terror

 

Los cómics de terror son una forma de arte que combina el dibujo, el guion y el color para crear historias que provocan miedo, suspense y emoción en los lectores. Existen muchos tipos de cómics de terror, desde los clásicos del género como Tales from the Crypt o Creepy, hasta los más modernos y originales como Locke & Key o The Walking Dead.

 

Los cómics de terror también tienen una gran influencia del manga, el cómic japonés, que ha desarrollado un estilo propio y una gran variedad de subgéneros dentro del horror. Algunos de los mangas de terror más populares son Uzumaki o Tomie de Junji Ito, o más modernos como Death Note.

 

Si te gustan los cómics de terror, o quieres descubrir este fascinante mundo, te invitamos a visitar nuestro blog de cómics, donde encontrarás reseñas, noticias, entrevistas y recomendaciones de los mejores cómics de terror del mercado. Aquí podrás conocer las obras maestras del género, los autores más destacados, las editoriales más prestigiosas y las novedades más esperadas.