3 buenos comics para regalar en Navidad

3 buenos cómics para regalar en Navidad

3 buenos cómics para regalar en Navidad

Os recomendamos «Livingston contra Fumake», «Emilia, de la oscuridad a la luz» y «Arn, el navegante»

Como todos los años, Blog de Cómics no quería faltar a su cita navideña y haceros nuestras recomendaciones de cómics para regalar estas navidades.

Son comics relativamente nuevos y tratamos de ofrecer géneros para todos los gustos.

Este año, además, os sugerimos obras que pueden haber pasado desapercibidas en las tiendas de cómics.

Livingston contra Fumake

Diábolo Ediciones ha decidido alegrarnos las Navidades y el fin de año con la reedición de este clásico de la historieta patria: Livingston contra Fumake, con guion de Mique y dibujo del gran Keko. La edición es todo un lujo y, además de la calidad del papel y la cubierta, cuenta con suculentos extras.

Un thriller castizo, lleno de homenajes y con una atmosfera claustrofóbica. Puro noir, consecuencia del blanco y negro tan puro de Keko, impresionista, casi, que hace que se disfrute de cada viñeta.

Emilia, de la oscuridad a la luz

Con motivo del centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán, Ediciones Oberón publica esta novela gráfica que no deja de ser una biografía de esta excepcional mujer. El guion corre a cargo de Carmen Fernández Etreros es periodista, y esta es su segunda incursión en el mundo del cómic , después de haber escrito Galdós, un escritor en Madrid.

Por su parte, Alen Lauzán Falcón es un ilustrador y humorista gráfico nacido en Cuba y residente en Chile. Tiene un largo currículo a sus espaldas pero todavía tiene margen de mejora en la novela gráfica, ya que su estilo encaja más en el humor gráfico.

Emilia, de la oscuridad a la luz es una manera excelente de conocer de forma sencilla y amena la vida de esta escritora y defensora de las mujeres.

Arn, el navegante

Y terminamos con Arn, el navegante, de Házael González y que cuenta con el espectacular dibujo de Raúlo Cáceres, que ya sorprende con una portada en blanco y negro. El interior es igual de disfrutable, sobre todo si te gusta el estilo de dibujo recargado y lleno de detalle.
Por si no lo conocéis, Házael González es el autor de una saga de novelas de fantasía desarrolladas en la Tierra Incontables. Esta novela gráfica es pues la primera incursión del autor y de su mundo en el cómic, nos narra de principio a fin la vida de su protagonista, Arn, el navegante. Ideal para los que ya conocen la saga y disfrutable para todos aquellos a los que les guste la fantasía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *