blog de comics 1

Blog de Cómics ofrece noticias, novedades y reseñas sobre cómics. También incluye entrevistas a autores de cómics.

Blog de Cómics es tu blog sobre cómics en español.

dibujo de Thor

Descubre las novedades de Panini para Mayo de 2025

Panini ha anunciado sus novedades para mayo de 2025, destacando emocionantes lanzamientos tanto de DC como de Marvel.

DC Comics: En su segundo mes en España, DC presenta la colección principal protagonizada por el primer superhéroe de todos: ALL IN SUPERMAN. Esta épica saga, desarrollada por Joshua Williamson y con Dan Mora como estrella gráfica, se estrenará en DC PREMIERE. AMANECER DE DC. SUPERMAN. Además, llega un volumen destacado para THE BRAVE AND THE BOLD – BATMAN: LA CARTA GANADORA, con el arco argumental completo de Tom King y Mitch Gerads. Otros estrenos incluyen el primer número de la miniserie CANARIO NEGRO: LA MEJOR DE LO MEJOR, con Tom King y Ryan Sook, y el arranque de dos nuevos trimestrales: ALL IN GREEN ARROW y ALL IN GREEN LANTERN. También se lanza JUSTICE LEAGUE UNLIMITED, una serie-evento de Mark Waid y Dan Mora. Destaca el primer tomo de DC PREMIERE. AMANECER DE DC. BATMAN/SUPERMAN: WORLD’S FINEST, y el inicio de DC PREMIERE. AMANECER DE DC. HIEDRA VENENOSA, de G. Willow Wilson y Marcio Takara. En la cuenta atrás para el estreno de la película de Superman, se lanza ARCHIVOS DC. SUPERMAN EN LOS AÑOS CINCUENTA, que recoge los grandes éxitos de la década.

Marvel Comics: Marvel prepara el terreno para UN MUNDO BAJO MUERTE, con una historia que destaca al mejor villano de todos los tiempos. En EL ASOMBROSO SPIDERMAN 37 comienza «Las 8 muertes de Spiderman», una saga de Joe Kelly y Ed McGuinness. También se presenta el final de GUERRA DE VENENO, con el último número del evento y los comic-books GUERRA DE VENENO: LOBEZNO y GUERRA DE VENENO: ZOMBIONTES. En mayo, llega una entrega especial dedicada a CENTINELAS, de Alex Paknadel y Justin Mason. Además, se estrena LOS VENGADORES COSTA OESTE, con Gerry Duggan y Danny Kim. En clásicos modernos, MARVEL ESSENTIALS. ASEDIO completa el ciclo heroico, y se lanza LOS 4 FANTÁSTICOS DE MARK MILLAR Y BRYAN HITCH. También se estrena MARVEL OMNIBUS. LOS MICRONAUTAS: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 1, y CABALLERO LUNA DE JEFF LEMIRE: LA COLECCIÓN COMPLETA.

Panini: Panini destaca el cuarto tomo de la recopilación cronológica de las aventuras de PATOMÁS, y el tercero de LOCKE & KEY EDICIÓN INTEGRAL, que finaliza la recuperación de esta mítica cabecera.

En este enlace os podréis descargar el catálogo completo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga



Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *