3 comics para hacerte menos dura la vuelta del verano

3 comics para hacerte menos dura la vuelta del verano

3 comics para hacerte menos dura la vuelta del verano. Recomendamos «Colt & Pepper«, Marjorie Finnegan. Criminal temporal y Off Road.

Comienza septiembre y la mayoría de nuestros lectores acabarán de volver de vacaciones (aquellos que hayan tenido la fortuna de poder tener vacaciones)Como la vuelta siempre es dura, nada mejor que alegrarla leyendo algunos buenos cómics, así que aquí os recomendamos 3 buenas opciones.

«Colt & Pepper»

Los autores de la excelente e interesante Nosotros, los muertos, Darko Makan e Igor Kordey colaboran de nuevo en este álbum que tiene ligeros elementos comunes con el anterior, aunque no en lo relativo a la trama.Como en aquel caso, nos ofrecen una ucronía donde en la América del S. XVII un día se integra, sin saber cómo ni por qué, un mundo mágico que sustituye, cambia o añade elementos mágicos y sobrenaturales al escenario que ya conocemos.Sobre esta premisa, los autores nos narraran las extrañas aventuras que les tocarán vivir a la curiosa pareja formada por el Sargento «Pepper» y «Colt», tío y sobrino aunque de condiciones muy diferentes.Imaginación, aventuras y un dibujo sencillamente espectacular de uno de los mejores discípulos de Richard Corben son los ingredientes de este álbum que contiene los dos originales.

 

Marjorie Finnegan. Criminal temporal

Marjorie Finnegan un nuevo personaje bastante divertido y gamberro creado por Garth Ennis con los dibujos de Goran Sudžuka.Se trata de una ladrona temporal muy sexy que siempre va acompañada de una cabeza parlante que es quien le permite, entre otras cosas, dar los saltos en el tiempo. Pero la cosa se empieza a complicar cuando su ex decida alinearse con el mayor hijo de p*&ta de todos los tiempos para borrar la historia. Y, para colmo, su hermana, que es policía, ha decidido, por fin, terminar de una vez por todas con las fechorías de su hermana.Ritmo frenético, humor cafre y peripecias temporales garantizan una lectura de lo más entretenida.

Off Road

Y finalizamos con uno trabajo primerizo de Sean Murphy (concretamente de 2006) que ha recuperado ECC bajo su sello Spaceman Project.Off road nos habla de tres chavales que hartos de todo, un día, para estrenar un coche, deciden simplemente, salirse de la carretera, como una metáfora de tratar de escapar de sus agobiantes vidas. Este simple hecho les llevará a una aventura por parajes duros y deberán hacer frente a los rednecks que habitan al margen de lo que la mayoría llama sociedad.Como obra primeriza tiene sus defectos: un dibujo más sencillo, un desarrollo todavía naif e incluso cierto tufillo «racista» con los rednecks, pero ya se puede disfrutar del gran artista en el que se convertirá en el futuro. Y es un privilegio poder ver evolucionar a un artista.


Publicado

en

,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *