Angloentrevistas Traducidas scaled

ANGLOENTREVISTAS TRADUCIDAS DE SAN ONOFRE, lo nuevo de Libritos Jenkins

ANGLOENTREVISTAS TRADUCIDAS DE SAN ONOFRE

[Nota de prensa]Ya está disponible la nueva novedad navideña de Libritos Jenkins, un libro que recoge 33 charlas con 33 músicos de culto de la escena musical internacional: «ANGLOENTREVISTAS TRADUCIDAS (LAS PATAS TRASERAS DEL BURRO DE SAN ONOFRE)»

https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/angloentrevistas-traducidas-de-san-onofre
https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/angloentrevistas-traducidas-de-san-onofre
Se trata de la transcripción de las entrevistas, realizadas originalmente en inglés, y conducidas por Otis SAN ONOFRE ([email protected]), al frente del programa de radio SAN ONOFRE, en antena en las radios libres desde el corazón de Guadalajara desde 1996.
Un objeto para connoisseurs, por el que desfilan anécdotas, reflexiones y curiosidades narradas en primera persona por artistas de leyenda y diletantes del rock / noise / free jazz más auténtico. Roky Erickson, los Residents, Rubinoos, Flamin’ Groovies, Butthole Surfers, Sexton Ming, Tav Falco, electric eels, Crass, Red Crayola, la vida, la comida, las mascotas o el amor son algunos de los temas favoritos de los protagonistas (…aunque Frank Zappa siempre acaba sobrevolando casi todas las charlas). Con un formato idéntico a «Universo John Zorn», son 520 páginas de pasión por la música analógica y el ruido armónico.

BREVIARIO PARA DIPSÓMANOS

También he subido a la tienda los dos primeros números del fanzine BREVIARIO PARA DIPSÓMANOS, un nuevo órgano de divulgación a la vieja usanza en el que iré volcando textos de vez en cuando. 88 páginas cada cuadernito xeroxizado en divino blanco y negro grapado, por 10 euros llegan los dos juntos en un sobre en tu casa, con todos los gastos incluidos:
https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/breviario-para-dipsomanos-n-1-y-2
https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/breviario-para-dipsomanos-n-1-y-2
Y te recuerdo que sigue materializándose también en todas las casas «MEMORIA DE LA LUCHA LIBRE EN ESPAÑA (1907-1936), el más reciente hit de la Biblioteca Mordrake, así como el resto de lanzamientos recientes y pretéritos. Y en 2022 reeditaré los viejos libritos Jenkins agotados por los que me preguntáis de vez en cuando.
https://libritosjenkins.bigcartel.com/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *