Reseñas

Batman: La orden de las Bestias

Batman: La orden de las Bestias

batman la noche de las bestias

Este Otros Mundos de Batman es una inesperada y muy agradable sorpresa. Obra de Eddie Campbell (From Hell, Baco) al guión (con ayuda de Daren White) y con dibujos del mismo Campbell es un tebeo distinto de Batman con un toque pulp y muy naif en su estructura y un dibujo poco habitual que sorprende en cada página y deleita en cada viñeta. Y donde el color es muy importante.

La historia se sitúa en Londres, en los años previos a la Segunda Guerra Mundial pero donde en Europa el Nazismo ya empieza a ser conocido. Bruce Wayne se encuentra allí por motivos de negocios, peri se encuentra con un asesinato. Lo que parece algo casual desemboca en una serie de asesinatos que, además, parecen estar relacionados con el nazismo y con una extraña sociedad secreta de personajes poderosos londinenses que se visten como fieras y buscan una vuelta a las raíces.

Batman deberá descifrar el enigma mientras en su identidad civil conocerá a una hermosa dama que le conquistará.

Como ya hemos mencionado, un tebeo curioso, distinto, que hará las delicias de los seguidores de su autor y sorprenderá a más de un fan del Hombre Murciélago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *