Champignac El PAciente C Cabecera

Champignac. El Paciente A

Reseña de Champignac. El Paciente A

Champignac el paciente a

Después de lo acontecido en el primer álbum de la colección dedicada al joven Champignac, titulado Enigma, Nuevo Nueve nos ofrece el segundo álbum, de título El Paciente A.

El Conde se encuentra cómodamente instalado en las instalaciones de Bletchley, trabajando con su amigo Black y disfrutando de su apasionado romance con la valiente Blair.

Estamos en 1941 y, de repente, reciben una petición de ayuda de dos científicos amigos suyos que se encuentran trabajando a la fuerza para el Reich.

Inmediatamente, los 3 amigos salen para Berlín, con la intención de rescatarlos. Que Blair hable alemán perfectamente ayudará a superar todas las dudas que su presencia en la misión se les presentaban a sus colegas.

Una vez en Berlín, se darán cuenta de que lo que hacen sus amigos no es otra cosa que ayudar al III Reich a generar drogas para toda la población. La misteriosa Pervitina se probó inicialmente en los soldados, aumentando su resistencia de manera considerable. Ahora, el régimen lo utiliza para mantener aletargado a su pueblo. Mientras tratan de cumplir su misión, se toparán con Görin y sus depravadas fiestas y con El Paciente A, que hará poner en duda la férrea ética del Conde de Champignac a la vez que nos deja un final bastante sorprendente.

Champignac El Paciente A

Como en el anterior tomo, vemos que las aventuras de nuestro protagonista van a tener siempre una base histórica real. Además, siempre contarán con un ligero toque de humor, misterio y algún que otro mensaje de igualdad siempre manifestados por el personaje de Blair.

Sin duda, un tomo que entretiene y que muestra que Etien y Beka se compenetran de forma exquisita.

Datos técnicos y lugares de compra

  • Título: Champignac El Paciente A
  • Autor: Etien / Beka
  • Traducción: Lorenzo F. Díaz
  • Fecha de publicación: 04/10/2021
  • Editorial: Nuevo Nueve
  • Idioma: Español
  • Género: Thriller / Aventuras / Espías / Nazismo
  • ISBN: 978-8417989767

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *