Novedades

Rosewind, un cómic de Fantasía Heroica

Rosewind, un cómic de Fantasía Heroica

rosewind

Rosewind es un cómic de fantasía heroica al más puro estilo de Dragones y Mazmorras pero que intenta no copiar en su contenido lo ya existente, mezclando estética clásica, con mitos antigüos y actuales.
Nos encontramos en un mundo que no es, no ha sido, ni será el nuestro, centrándonos en una ciudad se encuentra en un estado de desesperanza… cada vez más pobre, hay problemas con los cultivos, amenazas exteriores, epicentro de peleas clandestinas… solo la intervención de Diana, una guerrera fuerte y valiente y el clérigo Illvar, parece dar un poco de fe a la gente.

Rosewind es una saga de unas 200 páginas que se puede conseguir o bien en edición digital al precio de 5€ (en Cbr o Pdf) o bien en 3 tomos en formato prestigio al precio de 22€ incluyendo gastos de envío (para España) y se puede pedir o bien en la página de Facebook de Rosewind, un cómic de fantasía heroica (https://www.facebook.com/rosewindcomic/) o bien por email a (jlrch74@hotmail.com).
El dibujo y el guión es de Juan Luis Rincón (que ha dibujado para editoriales como Dolmen, BlueWater o Top Cow) y el coloreado de Juan Torres, con algunos flashbacks del propio Juan Torres y Agu Ariza.

Leave a Reply