Novedades

La Cúpula Novedades Junio 2018

La Cúpula Novedades Junio 2018

Balas Perdidas 05

 

Balas Perdidas 5

Corren los años 80. Virginia Applejack ha estado en el infierno y ha vuelto… al infierno. En Baltimore. Donde reside la histérica de su madre. Donde asistirá a una escuela sin ley en la que dos bandas rivales viven enzarzadas en un juego de supremacía. Pero Virginia sabe cómo hacerse respetar. Sabe incluso hacerse temer. Los métodos de Virginia son efectivos, tal vez por eso la escalada de violencia a su alrededor cobra velocidad por momentos. También hay que tener en cuenta el ingreso de un nuevo
alumno de pasado turbulento y la mirada psicótica de un asesino aficionado a la mutilación conocido como “El dedos”…
Balas perdidas, la legendaria serie de David Lapham, vuelve para certificarse como neo noir modélico y lectura adictiva, feroz, llena de sorpresas y capaz de una profundidad psicológica inesperada. Una auténtica obra maestra de la literatura criminal. (19,90 €, a la venta el 21 de junio)

 

Stroppy

Stroppy

Cualquier intento de confeccionar un resumen convencional, una sinopsis, una recapitulación o un compendio de las tribulaciones que tienen lugar en estas páginas sería gastar pólvora en salvas. Pero pongamos que tenemos un protagonista llamado Stroppy. Un individuo que trabaja en una línea de producción en una de las fábricas de Monsieur Mostacho, cacique del lugar. Pongamos que se convoca un concurso musical con premios en metálico y que Stroppy, en maniobra furtiva, inscribe una canción de su amigo Clancy el poeta. El resto es aventura, gesta, policromía y ansiedad.
Stroppy es una fantasía orquestada por Marc Bell que contiene artefactos imposibles, criaturas desacostumbradas, chistecillos estrambóticos y abismos de pasión. (16,90 €, a la venta el 28 de junio)




Deja un comentario