Novedades

Novedades de Sapristi para Otoño 2019

Arranca el mes con el gran Jordi Pastor y la debutante Kido. Ambos guionizan este eroguro malrollero que estará en las librerías el jueves 19 de septiembre. Lectura a la japonesa, fantasmas del pasado y maldiciones difíciles de desentrañar. Si te gusta el cine de Miike y Sono, La chica del templo es tu cómic.
PizzaChica y sus amigos rozan los veintitantos pero tienen pánico a crecer y convertirse en tediosos adultos. El 17 de octubre tendrás la oportunidad de conocer a Princess Bridget, Perra2000, LoboTommy y otr@s chic@s del montón, y te enamorarás de todos por igual. En Sapristi estamos muy orgullosos de sumar al catálogo de autores a Bàrbara Alca (Palma, 1990) y sus hilarantes historias pop. Regalarás PizzaChica en Halloween. Y luego en Navidad. Y luego en Reyes. 
Tras alargadas sombras e infinitos pasillos algo se oculta en el castillo y nadie ha salido vivo de allí para contarlo. Una nueva visitante, la chica con cara y orejas de gato, quiere lograrlo, y para ello está decidida a matar a la Condesa, pero no todo va a ser tan fácil. Lo nuevo de Emily Carroll (Cruzando el bosque, Sapristi, 2015) se lee como un cuento gótico moderno, una pasión fatal en 72 páginas que cortan el aliento. Según The Guardian, estará entre tus diez mejores lecturas de 2019. Atentos el 14 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *