Novedades Editorial Hidra Verano 2021

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

  • Por un lado, ¡llega la segunda licencia manga de Editorial Hidra! Pétalos de reencarnación es un manga de supervivencia, acción e ingenio en el que los dones de algunas de las figuras históricas más reconocidas del mundo regresarán para librar una batalla donde solo los más hábiles sobrevivirán. Pétalos de reencarnación es una serie abierta que ya cuenta con trece tomos publicados en Japón, este verano se publicará el decimocuarto.

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

¿Y si pudieras usar destrezas de vidas anteriores? ¡Imagina la habilidad de un legendario maestro de la espada y la rapidez de cálculo mental de un prominente matemático enfrentándose a las técnicas homicidas de un asesino en serie!Newton, Einstein, Miyamoto Musashi… ¡Los talentos de los personajes más famosos (e infames) de la Historia vuelven para cambiar de nuevo el mundo!

También publicaremos el segundo tomo de Dragón busca casa, ¿qué desventuras le esperarán a Letty en este nuevo volumen?

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

A pesar de ser un dragón, Letty es apocado y cobarde y eso le valió la expulsión de su hogar. Junto con el, a veces amable y siempre espartano, arquitecto elfo Dearia, emprende un viaje en busca de una casa en la que vivir tranquilo. Esta vez el destino ha querido que se convierta en padre adoptivo… ¡Esta es la segunda entrega de la crónica de un dragón y un elfo en busca de casa!

  • Por otro lado, continuamos aumentando nuestro catálogo de cómic americano con la publicación de La Carretera de los Huesos (una novela gráfica independiente perteneciente a la colección Eclipse) y con el lanzamiento de tres nuevos títulos de DC (dos juveniles y uno de joven adulto).

La Carretera de los Huesos, una brutal historia de supervivencia, terror y folclore ruso en la que la peor prisión del mundo se convierte en la puerta de entrada de horrores aún más terribles de la mano del autor Rich Douek y el artista Alex Cormack.

Esta es su sinopsis:

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

En 1953, el gulag siberiano de Kolyma es el infierno en la Tierra, por eso Román Morozov no se lo piensa dos veces en cuanto ve una oportunidad de escapar. Pero incluso si consiguen salir del gulag, Román y sus dos compañeros de fuga tienen por delante miles de kilómetros de tundra helada. Con la ayuda de un misterioso ser salido de los cuentos de hadas de su infancia, quizá Román tenga una oportunidad de sobrevivir y ser libre… ¿o quizá ese ser tan solo es el fruto de las brutales circunstancias que poco a poco lo están volviendo loco?

Wonder Woman: Hacia la tormenta, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. Una conmovedora historia en la que Wonder Woman se enfrentará a los problemas del mundo real escrita por Laurie Halse Anderson, autora superventas del New York Times, conocida por abordar problemas sociales con humor y sensibilidad.

Esta es su sinopsis:

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

La princesa Diana de Themyscira cree que al cumplir dieciséis años podrá integrarse plenamente entre las amazonas. Pero la celebración se interrumpe de golpe cuando varias balsas llenas de refugiados atraviesan la barrera que separa su isla natal del mundo exterior. Cuando Diana desafía a las amazonas para intentar poner a salvo a los forasteros, el mar la arrastra durante una tormenta. Alejada de todo cuanto conoce, Diana se convierte en refugiada en una tierra desconocida.

Por primera vez, Diana debe sobrevivir en el mundo que se extiende más allá de Themyscira. Un mundo repleto de peligros e injusticias que ni se imagina. Con nuevas batallas que librar y nuevos amigos por conocer, Diana deberá redefinir lo que significa pertenecer a un grupo, ser una amazona y marcar la diferencia.

Primer, una emocionante novela gráfica juvenil. Primer narra la sorprendente historia de origen de Ashley Rayburn, ¡la nueva superheroína de DC!

Esta es su sinopsis:

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

Con apenas trece años, Ashley Rayburn es una chica muy divertida que ha tenido una vida muy difícil. Después de que su padre fuera a prisión, Ashley pasó de un hogar de acogida a otro y, encima, siempre se las apaña para meterse en líos.

Las cosas parecen ir a mejor cuando Ashley encuentra a unos nuevos padres y un amigo muy majos, además de una salida para su energía creativa. Pero todo se complica en cuanto Ashley halla una maleta con una pintura corporal misteriosa que la convierte en una superheroína. A partir de entonces, una agencia del Gobierno va tras ella… ¡porque quieren recuperar su pintura! Ahora Ashley deberá tomar decisiones difíciles, proteger a sus nuevos padres y descubrir qué significa formar parte de una familia.

Batman: A todo gas, es el segundo título juvenil que publicaremos este verano. De la autora Shea Fontana (DC Super Hero Girls, Wonder Woman) y el artista Marcelo DiChiara (DC Super Hero Girls, Teen Titans Go!), Batman: A todo gas es una emocionante historia que toca temas como la importancia de la amistad, la confianza y el perdón.

Esta es su sinopsis:

Novedades Editorial Hidra Verano 2021

Decidido a resolver el misterio tras la muerte de sus padres, el joven Bruce Wayne pule sus habilidades como detective y de combate a medida que investiga los bajos fondos de Gotham. Bruce está decidido a descubrir al culpable para intentar apaciguar su sentimiento de culpa. Para ayudarle en su cruzada, Bruce decide reconstruir el primer coche de su padre. Pero Bruce pronto descubre que no puede hacer esto solo, lo que le fuerza a abrirse a crear nuevas amistades, superar nuevos retos y conseguir lo que más desea: ¡la libertad!


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *