Angel Exterminador Iron Novedades La Cupula Septiembre 2020 scaled

Novedades La Cúpula Septiembre 2020

Novedades La Cúpula Septiembre 2020

corredores aereos

Corredores aéreos22,20 €, a la venta el 17 de septiembreISBN: 978-84-17442-69-9De joven, Yvan solía preguntarse qué sería de él con 50 años. Pues bien, ya no le hace falta preguntarse nada, acaba de cumplirlos.Por si fuera poco, en el último año ha perdido el trabajo, han fallecido sus padres y su relación de pareja se diría tocada de incertidumbre, apenas sostenida por un vínculo de distancia y costumbre. En términos generales, no parece que este vaya a ser un año para el recuerdo en la vida de Yvan, pero tampoco será fácil olvidarlo.

Su crisis de los 50 pasará por dejar su apartamento de París y refugiarse en la acogedora casa familiar de unos amigos, entre las montañas del Jura, llevándose la vida empaquetada en un puñado de cajas llenas de ropa, libros y enseres útiles o tal vez no tanto. Y allí, bajo el cielo azul y sobre fondo nevado, tratará de recuperar el rumbo. O, por lo menos, de hacerse con el timón.

Angel Exterminador

Ángel Exterminador24,90 €, a la venta el 17 de septiembreISBN: 978-84-17442-71-2

La policía le pisa los talones. También unos fanáticos ultracatólicos le van detrás. Es el hijo del comisario, va armado, es muy peligroso y acaba de arrasar con un tren de pasajeros. Ángel no teme a nada y es pura nitroglicerina. Un torrente de maldad. Un psicópata imprevisible en sus arrebatos de cólera, pero también capaz de las más sofisticadas perversiones. No actúa por dinero ni le mueven las bajas pasiones. Lo de Ángel es rabia sintetizada. Odio infinito. Deleite en la matanza. Ángel mata por gusto y por convicción. Lo suyo es pura supervivencia.

Entre un tebeo de Jan y uno de Liberatore. Como una peli de quinquis dirigida por George Miller. Y con música de Slayer. Las referencias son múltiples porque Ángel es un hijo de mil padres. El resultado, que en su día fue vilipendiado por la crítica y adorado por los lectores, es todavía uno de los cómics más ruidosos que se conocen.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *