blake y mortimer integral 1

Novedades Norma Editorial Enero 2024

Estas son las novedades de Norma Editorial para Enero de 2024.

Entre los títulos más destacados se encuentra la edición integral de «Las aventuras de Blake y Mortimer», una serie clásica de cómics creada en 1946 por Edgar P. Jacobs y continuada por autores de la talla de Jean Van Hamme, André Juillard y Ted Benoit. Esta edición incluirá todos los álbumes de la serie, junto con extras e ilustraciones inéditas.

Otra novedad es «Claude Gueux», una brillante adaptación de la obra maestra desconocida de Víctor Hugo, realizada por el guionista Séverine Lambour y el dibujante Benoît Springer. La historia sigue a un obrero condenado a cinco años de cárcel por robar una barra de pan y dos troncos de leña, y su lucha contra la injusticia en prisión.

También se lanzará «Mezkal», un viaje al corazón de México repleto de acción y con un arte sin igual, escrito por Kevan Stevens y dibujado por Jef. Este relato sigue a Vananka Darmont, una mujer infeliz que decide abandonar Chicago para vivir en México, pero una vez allí, se encuentra atrapada en una pesadilla de balas, drogas y violencia.

Además, se lanzarán nuevos volúmenes de series populares como «La Mazmorra», «Thorgal», «XIII», «Pelusina Bigotina», «Apuntes de Amor», «Este del Oeste», «Rogue Sun», «Hellboy», «Trillion Game», «Yorha Pearl Harbor Descent Record», «Ao Ashi», «Noragami», «La hija del Emperador», «Bride Stories», «Kowloon Generic Romance», «Under Ninja», «Chainsaw Man», y otras.

Estos títulos estarán a la venta a partir del 19 de enero de 2024.

Puedes consultar todo el boletín de novedades en el siguiente enlace:

https://www.normaeditorial.com/revista/revista-novedad/2024/enero/


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *