Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Archibald

¡Lo sobrenatural tiene un detective!Su nombre es Archibald.
Archibald es un joven detective como ningún otro: ¡trabaja para la DIM, la Oficina de Investigación de Monstruos! Con su fiel compañero, Monk, un perro cíclope tan hablador como cobarde, resuelve casos sobrenaturales que involucran criaturas y monstruos de todo tipo. Y, entre las serpientes gigantes, los magos oscuros, los ejércitos de zombis, la guerra declarada entre hombres-lobo y hombres-oso, y la horda de Goblins que acosan a los trolls, ¡tienen mucho trabajo por delante!
A LA VENTA EL 5 DE JUNIO

Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Belladona

La serie completa de Belladonareunida en un lujoso integral.
Una mujer: Marie. Un nombre en clave: Belladona.
1680, de París a Pondicherry, las luchas de poder se suceden, las intrigas se multiplican. El ministro Louvois crea la Sala Secreta, un servicio clandestino que reúne a los mejores agentes especiales del reino. Entre ellos destaca la joven Marie. Su nombre en clave será Belladona. Su misión: salvar al rey Luis XIV, de un supuesto complot. Pero enseguida se convierte en el objetivo de un misterioso Gremio de Asesinos, fuente de una revelación. Marie, que no recuerda nada de eso, habría sido entrenada en la India por los mejores de ellos que están dispuestos a hacer cualquier cosa para reclutarla. Incluso con la amenaza de ejecutar a los soberanos de la Corte de los Milagros si no mata a Luis XIV ella misma.

.

A LA VENTA EL 19 DE JUNIO
Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Novedades Nuevo Nueve Junio 2023

Monster Allergy – 5

A grandes domadores,grandes responsabilidades.
Zick y Elena, habiendo superado mil aventuras entre dragones y traficantes de brujas, han logrado devolver a Zob, el padre de Zick, su tamaño normal, después de años pasados ​​en miniatura debido a una batalla contra una terrible criatura.
Sin embargo, los problemas no han terminado. Máscara de Fuego y su ejército van a atacar Bibbur-Si y la batalla será dura y sin cuartel. Para derrotarlo es necesario romper viejas alianzas, confiar en los poderes dóciles del enigmático Terrence Thaur, un viejo ‘amigo’ de Zob y traer de vuelta al único y verdadero maestro de Zick: el felino Timothy-Moth.
A LA VENTA EL 12 DE JUNIO

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *