Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021
Shaker Monster 3
Es el cumpleaños de Gwen y, esta vez, su hermano pequeño no va a estropearlo. Justin está exiliado en su habitación, ¡pero planea darle sabor a las cosas con el Monstruo de la Zaranda! Unos pocos ingredientes aderezados con un poco de zumo de naranja y un montón de monstruitos vienen a la fiesta.
Si el primer tomo fue un desastre en la casa familiar, el y el segundo en el colegio… esta vez le toca a la fiesta de la hermana mayor.
¡¡Nunca un cumpleaños fuetan divertido y… desastroso!!
A LA VENTA EL 2 DE NOVIEMBRE
Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021
La gran casa de Osito Pompón
¡Ya es es suficiente! El Osito Pompón harto de aburrirse decide convertirse en un niño pequeño. Deja a su familia, sus amigos y el bosque y termina frente a una casa increíble. ¡Qué emocionante es eso! Pero cuando escucha chirridos y silbidos espeluznantes, nuestro osito empieza a imaginar todo tipo de peligros. ¿Y si se va a casa? Además, la familia Oso… ¿no estará buscando al osito? ¡Todos dispuestos para una nueva aventura del Osito Pompón!
¡Un cuento enorme con emoción garantizada y firmado por el increíble Benjamin Chaud, donde la imaginación de los pequeños lectores, al igual que su sentido de la observación, se dejará llevar y volará bien lejos con todos los detalles de cada página!
A LA VENTA EL 8 DE NOVIEMBRE

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021
Jodido Bastardo – Isabel
Primer tomo de esta increíble aventura. Max, que acaba de enterrar a su madre, se encuentra con dos fotos de ella y de él de niño cuando vivían en Brasil. En cada una de ellas hay un hombre diferente. ¿Será uno de ellos sería su padre? Se sumerge tras los pasos de su pasado hacia un campamento forestal en el Amazonas. Pero sus sueños de aventura y exotismo tropezarán rápidamente con la realidad de esta selva de los años 70.
Descubre un territorio plagado de violencia, redes de prostitución y la ley del más fuerte. Confiará en un alegre trío que incluye a dos enfermeras francesas y, especialmente, en una joven brasileña muda, Baïa, su guía indispensable. En la humedad tropical de este ambiente hostil, todos persiguen sus objetivos y tratan de sobrevivir.
En el corazón de la amenazante jungla los destinos se entremezclan…
¡a menudo para peor!

.

A LA VENTA EL 8 DE NOVIEMBRE
Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2021
Juez Bao & y el Fénix de Jade
En China, bajo la dinastía Song del Norte, el Imperio experimenta una enorme expansión y crecimiento económico e intelectual. Para luchar contra la creciente corrupción, el emperador Ren Zong otorga plenos poderes a un juez cuya reputación se extiende más allá de las fronteras del Imperio: el juez Bao (999-1062 EC).
En este primer tomo, el juez Bao se adentra en un pequeño pueblo donde una madre llora desconsolada por su hijo, atrapado en un complicado triángulo amoroso y acusado de un asesinato que dice no haber cometido. Pero nadie está libre de sospecha en un pueblo donde el abuso y la ambición desmedida de sus dirigentes van a poner a prueba la valentía y las dotes detectivescas del juez Bao y de su equipo.
En coedición con Amok Ediciones.
A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *